Lunes 14 de abril de 2014,
Bottup.com

Bottup en el V Seminari Internacional de Periodisme Digital

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Ayer finalizó el ‘5é Seminari Internacional de Periodisme Digital‘, que se celebró en el magnífico Neapolis de Vilanova i la Geltrú,  (Barcelona) organizado por el Grup de Periodistes Digitals y que este año daba todo su protagonismo al periodismo ciudadano.

 Durante los dos días que ha durado, por él han pasado ponentes de la talla de Georgina Peoplewell, de Global Voices Online; Nathalie Malinarich, de la BBC News; Amy Grahan, del Poynter Institute o varios profesores de universidades europeas.

En el panorama nacional, los medios representados fueron Elpaís.com y Bottup. Por el primero habló Rosa Jiménez, responsable de Participación del medio de PRISA. Por Bottup habló Pau Llop, su Director, que estuvo acompañado en la mesa por Marta Torres y Laura Rahola, ambas impulsoras de BdeBarna.net, un interesante site de participación ciudadana en el marco de Barcelona.

El siguiente vídeo, grabado por Rosa Jiménez, ilustra un momento de la intervención de Pau Llop.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario