Miércoles 07 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Bottup en La 2: el vídeo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Ayer martes 20 de noviembre se emitió en Cámara Abierta 2.0 un pequeño bloque dedicado a Bottup y sus periodistas ciudadanos. En él, Pau Llop cuenta en que consiste nuestro medio, por qué ser periodista ciudadano y habla de la necesidad de que la Red siga siendo neutral para que proyectos independientes como este puedan existir.

Si no lo pudiste ver en la TV, ya sabes que hoy día eso ya no es un problema. El bloque sobre Bottup está sobre el minuto 7 del vídeo:

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 22/11/2007 en 6:09

    Vi el vídeo y lo puedo analizar como espectadora o desde un punto de vista profesional. Conocí a su protagonista en mayo de 2007, en un Congreso sobre blogs que se celebró en Segovia.
    El concepto de periodista ciudadano abre puertas a la libertad de expresión y cubre huecos de agenda informativa, pero se debe exigir cierta responsabilidad y ética en el desempeño de este trabajo.
    Por cierto, ¿habría algún periodista ciudadano interesado en cubrir la I Jornada sobre Contenidos Audiovisuales que se celebrará en Segovia el próximo 28 de noviembre? Se titula ¿Qué imagen nos devuelve el espejo de la televisión?
    Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo a través de e-mail y le enviaré el programa y el cartel. Gracias.

    ESTHER MAGANTO. Profesora de la Universidad de Valladolid.
    Facultad de CC. Sociales, Jurídicas y de la Comunicación (Segovia)
    E-mail:

    \n

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Participa con tu comentario