Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Bottup en la portada de LaVanguardia.es

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
Módulo en la portada

Image
Portada LV Hoy

La periodista Karma Peiró conoce bien la Red. No en vano, lleva más de 12 años siguiendo la actualidad de Internet. Hoy inaugura en La Vanguardia un blog llamado ‘Gente Internet’ y que Bottup.com tiene el honor de protagonizar en su primer entrega.

Siguiendo el formato abierto, sencillo, directo y expresivo que Karma le ha querido dar a este proyecto, hablamos con ella por Skype (cuyo audio incluye el post y que puedes escuchar aquí ) y luego ella misma redacta sus impresiones sobre la conversación.

Un formato fresco e ideal para cumplir con el propósito de este espacio: ir dando a conocer personas y proyectos interesantes, más allá de las grandes empresas e instituciones. Para nosotros, y esperamos que para todos vosotros, un honor. Seguiremos con interés los nuevos proyectos que nos vaya presentando.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

2 Comentarios

  1. Anónimo 26/09/2007 en 3:19

    María, será un placer que colabores en Bottup junto a los más de 350 periodistas ciudadanos que ya lo hacen. Puedes registrarte como tal y comenzar a publicar en el mismo momento que lo desees. Asimismo, siempre puedes contactar directamente con nosotros para lo que quieras escribiendo a redaccion(arroba)bottup(punto)com

  2. Anónimo 11/09/2007 en 4:39

    Me encanta la iniciativa, os he leído en La Vanguardia. Soy estudiante de periodismo, pero antes me siento ciudadana y es lo que pretendo con mi profesión: defender nuestros derechos. Espero que estemos en contacto. Os seguiré y os espero en mi blog. Me encantaría colaborar con vosotros. Suerte,
    María

Participa con tu comentario