Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Bottup, en Noticias Cuatro y en CNN+

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Un equipo de Noticias Cuatro ha visitado la Redacción de Bottup.com a propósito del programa de emprendedores sociales de Ashoka España, por la selección en 2009 de su director Pau Llop.

El vídeo del programa -que se sigue emitiendo también en CNN+ varias veces al día en su canal internacional- está disponible en la web de Cuatro y permite conocer de forma muy resumida la filosofía, los objetivos y el funcionamiento de Bottup, así como a los otros Emprendedores Sociales seleccionados en 2009.

Pau ha sido seleccionado por Ashoka tras un largo proceso de selección que incluyó entrevistas intensivas de expertos internacionales, quienes analizaron el proyecto de Bottup. Finalmente decidieron apoyarlo al considerar su valor social y al ser sin ánimo de lucro.

El apoyo de Ashoka, una organización internacional con sedes en varios países del mundo y cuya red mundial de emprendedores sociales incluye ya a más de 2.000 personas (18 de ellas españolas) y proyectos de todo el mundo, va a resultar muy importante para Bottup, todos sus miembros y periodistas ciudadanos y todos los que se unirán en adelante.

En breve escribiremos otro post en este blog de la Redacción para ofreceros cuenta de qué supondrá todo esto y para conocer mejor a Ashoka -quizá a muchos de vosotros os interese personalmente-.

Desde la Redacción queremos compartir con todos vosotros (la parte más importante de esta experiencia que es la redacción global de Bottup) este éxito. Comenzamos ya a trabajar para que haya frutos y seáis los verdaderos beneficiarios de los mismos.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 26/11/2009 en 18:38

    Enhorabuena!! Vamos hacia adelante! 😀

Participa con tu comentario