Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Bottup en Radiocable.com

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
Cabecera de Radiocable.com

Un medio pionero donde los haya en España se hace eco esta semana del I Premio Periodista Ciudadano. Radiocable.com, online desde 1997 y premio Ondas 2006, publica una entrevista de audio a Pau Llop, director de Bottup.com. En ella habla con la periodista Pilar de la Peña sobre los datos de ‘El Periodismo ciudadano desde España: breve estudio ‘.

Radiocable.com hace hincapié en los resultados más llamativos de dicho estudio, como el éxito de una sección tradicionalmente maltratada en la prensa generalista -como es la cultura- y del interés de la ciudadanía en temas ‘globales’, pese a la creencia de que el periodismo ciudadano ha de ser hipoerlocal. También se destaca el papel de ‘mediawatchers’ que ya juegan los ciudadanos: “si los medios deberían controlar al poder, los ciudadanos están comenzando a controlar a los medios”.

Puedes leer y escuchar la entrevista en Radiocable.com.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario