Domingo 11 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Bottup se prepara para importantes cambios

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

A partir de hoy iniciamos un cambio de servidores, de software y de diseño que afectará al funcionamiento de Bottup

Queda desactivado el registro de usuarios y el envío de noticias hasta el fin del proceso

Image
Detalle de portada del nuevo Bottup

Es posible que durante estos últimos meses hayas notado que el acceso a Bottup era complicado. Hemos tenido importantes problemas con el servidor y con el software que gestiona los contenidos de Bottup. Por todo ello, hemos decidido dos cosas: cambiar de servidor y actualizar nuestro software.

Será un buen lavado de cara que aportará, además, nuevos servicios para el periodista ciudadano

El equipo de Bottup lleva todo el verano trabajando para adecuar Bottup al nuevo software. Hoy comenzamos el cambio de servidor, por lo que es muy probable que a partir de hoy y sobre todo de mañana Bottup esté fuera de línea bastante tiempo.

Además, para garantizar que ninguna noticia se pierda, hemos cerrado el envío de noticias y el registro de usuarios. El motivo es que para poder ‘trasladar’ la enorme ‘caja’ llena de los miles de usuarios registrados y artículos publicados hasta ahora, primero hay que cerrarla y precintarla. Si alguien enviase una noticia cuando ya estuviésemos transportando esa caja, se perdería en el infinito del ciberespacio y no sería publicada en el futuro y nuevo Bottup. Lo mismo ocurriría con quien se registrase en este periodo. Podrás volver a enviar noticias o crear tu perfil ya en la nueva beta de Bottup.

La nueva versión beta de Bottup, además de mucho más estable y con menos caídas, traerá importantes novedades en cuanto al diseño. Será un buen lavado de cara que aportará, además, nuevos servicios para el periodista ciudadano. Avisaremos a todos ellos cuando esté lista y accesible.

Hasta entonces, una vez más, la Redacción de Bottup quiere agradecer tu comprensión.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario