Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Bottup canalizará la participación informativa de los usuarios de Periodismohumano.com

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Periodismohumano.com, el nuevo medio digital del que ya os hemos hablado anteriormente, nacerá participativo. El próximo martes día 23 de marzo se inaugurará online y desde el primer día todos sus lectores podrán publicar sus propias noticias en Periodismohumano.com a través de nuestra plataforma.

En http://bottup. periodismohumano.com los lectores podrán ver una selección semanal de las mejores noticias escritas por vosotros

Bottup será la herramienta de participación informativa de la audiencia de Periodismohumano.com. En http://bottup.periodismohumano.com los lectores podrán ver una selección semanal de las mejores noticias escritas por vosotros con la ayuda y la edición de los periodistas de Bottup. Algunas de estas noticias aparecerán también en la portada de Periodismohumano.com.

Cualquier usuario o lector tanto de Periodismohumano.com como de Bottup.com podrán optar a ello. Los usuarios con Carnet de Prensa en Bottup tienen de esta manera la oportunidad de difundir su información en el que será el medio de referencia en periodismo social. Los lectores de Periodismohumano.com que deseen publicar en este nuevo medio, podrán hacerlo simplemente obteniendo su Carnet de Prensa en Bottup y comenzando a aprovechar nuestra ayuda para construir su historia.

Además, todos aquellos que publiquen antes del 30 de marzo, estarán aún dentro de plazo y participarán en el II Premio Periodista Ciudadano, el ganador del cual obtendrá 1.800 euros para contar la historia que siempre quiso desde cualquier lugar del mundo. (Toda la información, aquí).

Haz clic aquí para conocer un poco mejor Bottup.

Haz clic aquí para obtener tu Carnet de Prensa si aún no eres miembro de Bottup.

Haz clic aquí para ir a nuestro servicio de atención al periodista ciudadano.

Haz clic aquí para sugerirnos cualquier idea de mejora.

Tanto Bottup.com como Periodismohumano.com son medios sin ánimo de lucro y ni el Carnet de Prensa ni la ayuda periodística en la edición tienen coste alguno, ni suponen ninguna obligación de ningún tipo para el usuario.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario