Lunes 22 de mayo de 2017,
Bottup.com

Bottup supera en Meneame a medios como InformativosTelecinco.es, Antena3.com e incluso Marca.com

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
meneameAsí es, según podemos comprobar en la nube de tags que usa el propio Meneame para indicar los sitios más referenciados por los usuarios de este jerarquizador social de noticias.

En las estadísticas generales del último mes (a día de hoy), Bottup aparece con un cuerpo de letra superior (lo cual indica más referencias) al de medios como la web de Informativos Telecinco, la edición electrónica del diario en papel de pago más leído en España, Marca.com, el periódico digital tecnológico Laflecha.net, Antena3.com, CincoDias.com, o la web del New York Times, entre otros muchos.

Bottup también supera en esta lista a blogs tan influyentes y leídos como Xataka, 86400.es o el popular El Manifestómetro.

Es, sin duda, una muy buena noticia, pues Meneame es un jerarquizador social de la información, y lo que se referencia ahí no lo decide editor ninguno, sino los propios ciudadanos, que al fin y al cabo es a quienes ha de interesar la información.

Seguiremos trabajando para que las noticias que puedes leer en Bottup te parezcan lo suficientemente interesantes como para que las ‘menees’ o, simplemente, para que te satisfagan.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario