Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Bottv

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Vídeo ‘On demand’. Escoge qué quieres ver de todo lo producido por Bottup. Siéntete libre de llevártelo a tu blog o a tu perfil en tu red social favorita. También puedes consultar todos los vídeos emitidos en Bottv en formato Youtube. Noticias, reportajes, entrevistas, nuestras ‘Recetas Mileuristas’, todo: aquí.

Image


¿Qué es Bottv?

Bottv es un reproductor de vídeo que se muestra en la portada de Bottup. No es una sección (como ‘Actualidad’) ni una categoría (como ‘Ciudadanía’).

¿Qué muestra Bottv?

Bottv muestra los vídeos que forman parte de noticias concretas, cada una de ellas correspondientes a su respectiva categoría o sección.

¿Qué tipo de vídeos son esos?
En mayor medida, se trata de vídeos producidos por la Redacción de Bottup, aunque también pueden aparecer vídeos externos que ilustren algún aspecto importante de la noticia destacada en cuestión.

¿Si mando un vídeo a Bottup, puede salir en Bottv?
¡Por supuesto! Esa es la filosofía de Bottup. Si quieres que tu vídeo aparezca en Bottv sólo tienes que mandárnoslo a videos(arroba)bottup.com o subirlos tu mismo a alguno de los múltiples sitios para compartir vídeos, como Youtube o Google Vídeos y enviarnos el  enlace a través de ese correo o poniéndolo en la noticia que redactes desde el apartado ‘Enviar noticia‘ (recuerda que para esto último debes estar registrado como Periodista Ciudadano).

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario