Miércoles 26 de marzo de 2014,
Bottup.com

Brujas de Salem en el Teatro del Sol

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Si estáis por Cataluña durante estos días no os podéis perder una estupenda versión de la obra teatral ‘Las Brujas de Salem’ de Arthur Miller, producida y dirigida por el Teatre del Sol, en Sabadell

“La obra hace referencia a un famoso episodio del periodo de la colonización de los Estados Unidos, en 1692, en la aldea de Salem (actual Estado de Massachusetts), en el cual, como efecto colateral de las luchas internas entre familias coloniales por la posessión de la tierra y de los fanatismos puritanos revestidos de paranoia, fueron condenadas a muerte 25 personas acusadas de brujería, principalmente mujeres. Todo empezó cuando fue nombrado Samuel Parris como el reverendo espiritual de la comunidad…”, cuentan desde el Teatro.

Decorado, vestuario y sobretodo brillantes interpretaciones hacen que durante las dos horas que dura la obra, los actores nos transporten a la Salem de entonces, a esa Salem oscura y escondida que aún hoy recuerda esos momentos vividos.

La obra se puede ver en el Teatre del Sol los sábados y domingos, a las 10 de la noche y las 6 de la tarde respectivamente.

Para más información, podéis consultar la página del teatro: Teatre del Sol

Fotografía: teatredelsol.org


Imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario