Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

‘Buenas noticias’ en ‘Diario de la noche’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Sanchez Dragó, el nuevo encargado de presentar ‘Diario de la noche’, pone en marcha su peculiar estilo con la introduccion de un nuevo apartado titulado “el rincon de las buenas noticias”.

Image
Sánchez Dragó (foto: Telemadrid)

Después de la agitada y comentada salida de Germán Yanke del programa a comienzos del mes de octubre, este vio reducido su horario, pero el día 22 de enero [[Fernando Sánchez Dragó]] tomó las riendas del programa. Presenta además otro programa de la cadena, en este caso literario, llamado ‘Las noches blancas’ y que se emite después de diario de la noche. La cadena deja así la programación nocturna en sus manos.

Una de las cualidades de este presentador es que tiene un estilo muy personal que marca todos los espacios que presenta y, como prueba de ello, con sólo dos semanas al mando de ‘Diario de la noche’ ya lo ha reestructurado. Uno de estos ajustes es la introducción del llamado “rincón de las buenas noticias”, que se puso en marcha el lunes y que trata de contrarrestar el excesivo pesimismo que se desprende de las noticias que cada día se pueden encontrar en los diarios y los informativos.

Viene con la intención de dignificar el periodismo, y reveló que “si ve alguna manipulación dimitirá”.

Recursos:
Web de ‘Diario de la noche’

Noticias relacionadas:

Zapatero: “No se recuerda en ningún país una manipulación tan grosera como la de Telemadrid”




{mos_sb_discuss:2}

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. ranreb 09/02/2007 en 3:09

    Personalmente siempre preferi el estilo de Herman Yanke.

Participa con tu comentario