Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Busca de forma ecológica con Ecoogler

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Con la pista de Ana Isabel Acosta

Image
Captura de la web

La ONG Aquaverde lanza un buscador de Internet en el que por cada consulta dona dinero destinado a la reforestación

La asociación concentra sus esfuerzos especialmente en proteger los recursos naturales de agua
en el Amazonas, que constituyen hoy en día una cuarta parte de las reservas de agua dulce
en nuestro planeta

Con Ecoogler las búsquedas en Internet son ecológicas. La ONG Aquaverde ha landazo este buscador, basado en la tecnología Yahoo! gracias a un acuerdo con la empresa norteamericana.

Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas.

Aquaverde es una organización no gubernamental fundada en Ginebra, Suiza, en 2002. Su propósito es “promocionar y ayudar a todas las iniciativas que lleven a una nueva dimensión la interacción entre la sociedad y su entorno, bajo la perspectiva del desarrollo sostenible y la dignidad de las personas”.

La asociación concentra sus esfuerzos especialmente en proteger los recursos naturales de agua
en el Amazonas, que constituyen hoy en día una cuarta parte de las reservas de agua dulce
en nuestro planeta.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 13/06/2008 en 5:56

    ola
    Decir que soy una persona que me gusta colaborar en cualquier ciberaccion que cree importante, podria decir que soy una ciberactivista. Pero sobre Ecoogler hay muchas cosas que no estan claras.

    La gente dice que la respalda una ong, primero no esta registrada en ningun lugar como tal y luego se justifica diciendo que no son una ong sino una organizacion no lucrativa. Leed lo que investigaciones que han hecho diferentes blogueros como http://deividmd.wordpress.com/2008/03/27/la-mentira-de-ecooglercom

    Segundo quien cree que esto es de google, no lo es, Y no creais que empresas como google o yahoo no respandarian cosas como esas, a ellos mucho no les importa, sino ¡ leed un poco por ejemplo sobre cosas que han hecho que desfaorecen los derechos humanos. Aqui dejo un link como ejemplo: http://www.es.amnesty.org/temas/empresas/internet-y-derechos-humanos/

Participa con tu comentario