Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Cae extorsionador en Trujillo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Desbaratan una banda de extorsionadores en Chiclayo, que utilizaba bienes robados para extorsionar a sus propietarios

La policía capturó a Lennin López Chero (27) mientras intentaba extorsionar a Hilda Lastenia Mori Chávez, exigiéndole 5 mil soles por la unidad móvil. Según se tiene entendido, la Policía Nacional venía siguiendo sus pasos durante tres semanas.

La policía logró ubicar y capturar a Lenin López Chero (27), conocido con el apelativo de ‘coche’. El sujeto se encontraba en la ciudad de Trujillo donde había inscrito la unidad robada para el traslado de pasajeros a la provincia de Huamachuco.

“Este peligroso delincuente fue arrestado en el hostal La Florida ubicado en la calle 7 de Enero, luego de haberlo estado siguiendo durante tres semanas, puso resistencia y se escondió en la azotea del edificio, pero fue reducido de inmediato”, manifestó la Policía Nacional de Perú.

“El pasado 11 de noviembre, el detenido con documentos falsos obtuvo el trabajo como conductor de la combi de placa de rodaje RC- 6394 de propiedad de Hilda Lastenia, que cubría la ruta Chiclayo- Pimentel”, señaló uno de los agentes.

Por el momento se están siguiendo las investigaciones para dar con el paradero del resto de la banda, puesto que las declaraciones del detenido servirán de mucho para la PNP.


Subtítulo

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario