Jueves 27 de marzo de 2014,
Bottup.com

Caixa Cataluña aumenta el sueldo de su Director General a 800.000 €

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Solo se justifican esos sueldos si se considera la necesidad de blindar, asegurarse la omertá, forrarse… y hasta asegurarse a quien culpar, si el caso se diera

Sin reponerme por la desvergüenza de las declaraciones de Josep Borrell en el juicio por la corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona (donde Caixa de Cataluña huele muy mal y Narcís Serra ronda varios de los nombres y hechos aparecidos), inventándose unas inmorales inversiones y ganancias en Bolsa (lo sabía todo el mundo,¿¿??, dijo), no probadas, para, cual ‘cortina de humo’, tapar las más inmorales prácticas, con presuntos chantajes y extorsiones incluídos, de sus íntimos dirigiendo aquella Hacienda, salta la

¡Y agregan las noticias que su sueldo está por debajo de otros del sector!

noticia del aumento de sueldo del Director General de la Caixa de Cataluña, Adolf Todó, 800.000 euros ¡de nada! al año. ¡Y agregan las noticias que su sueldo está por debajo de otros del sector!

Borrell y sus hombres, Narcís Serra y los suyos, indispensables para enrocarse, blindar, asegurar la omertá, forrarse…y hasta a quien culpar si el caso se diera. Solo así se justifican esos sueldos, la pirámide de complicidades, como se entiende el nivel de impunidad alcanzado por ciertos socialistas y sus quebradas instituciones, alimentadas con dinero nuevo y público.

Borrell, Secretario de Hacienda y Ministro de Obras Públicas, y Serra, Vicepresidente y antes Ministro de Defensa, con el CESID (espionaje) a su servicio, del corrupto Gobierno González, acumulan tanta información, por lo tanto Poder, que podrían decir como el Gran Capitán en su presentación de cuentas con lo de los “picos, palas y azadones…” que “ya se guardará muy mucho el Emperador a poner reparos…”.

Narcís planta cara al tendido, la crisis para pensionistas, parados y los 1.300 a despedir de su caixa, y con los créditos del BCE, el ICO o con la aportación del FROB, Estado, de 1.300 millones de € para la fusión de caixas en curso, a ‘llenar la maleta y correr’. Dos años en que finalizará su presidencia-ejecutiva pasan pronto, y después, con la faltriquera llena, las penas por el Poder y chollo perdidos… son menos.


Titular, subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 01/06/2010 en 13:24

    Nuevo escándalo – otro más- en Caixa Catalunya:
    Tras la super indemnización de 10 millones de euros al anterior director LOZA, y tras el aumento de sueldo del 75 % al actual director Adolf Todó hasta llegar a los 800.000 euros cada año, se sabe ya que la amante del director Todó, Lorena Balsells, fué colocada a dedo -por no decir otro miembro-, como Jefa de Protocolo.

    Y después piden FROB .

    Habría que intervenir esta caja ya. Y los sociolistos a la carcel.

Participa con tu comentario