Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Calderón no da abasto

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, está teniendo durante estos estos días más trabajo del habitual. Adriano Galliani, administrador del AC Milan, se encuentra esta mañana en Madrid, donde se reunirá con el mandatario blanco con el fin de conseguir el fichaje de Ronaldo para la entidad rossonera. Pero la actualidad del conjunto merengue va más allá del fichaje del delantero brasileño.


De hecho, la directiva del Real Madrid se halla inmersa en un
conflicto que lleva dando coletazos desde el mismo día en que Calderón
fue nombrado presidente de la entidad. Se trata del recuento del voto por correo que han demandado algunos de los candidatos a los comicios por la presidencia del club merengue. En su día, la juez encargada de evaluar los hechos decretó la suspensión cautelar del recuento de votos emitidos por correo, a causa de unas supuestas irregularidades en el proceso de recuento de los mismos.

Pero ayer Calderón tuvo que acudir a los Juzgados de Primera Instancia de la capital para declarar
ante la juez Milagros Aparicio -la misma que suspendió el recuento de
los votos emitidos por correo-. También pasaron por los juzgados otros
candidatos a las pasadas elecciones a la presidencia del Real Madrid,
como Villar-Mir, acusado por Calderón de manipular el voto a distancia.

Por su parte, el abogado de Villar-Mir, Ramón López Vilas, echó en cara al actual presidente blanco el hecho de que decidiera denunciar el recuento de los votos no presenciales porque “la interpuso cuando sabía que estaba detrás -de los otros candidatos- en las estimaciones del voto por correo”. Por el momento, el juicio está visto para sentencia y en unos diez días se conocerá el desenlace.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario