Domingo 22 de enero de 2017,
Bottup.com

Cam Directo Internet no muestra todas sus cuentas

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)



A pesar de la fuerte competencia en el sector bancario por internet, a la supervisora del servicio no le preocupa que algunos de sus clientes no puedan acceder a algunas de sus cuentas online e insta a usar el teléfono

Opinión

“Parece que a Caja Mediterráneo le sobran los clientes, ya que la mayor
parte de las empresas muestran su agradecimiento cuando sus clientes
les ayudan a detectar defectos en sus servicios e incluso contratan a
personas para esos fines”

Para ser honesto, empezaré recordando que los servicios online de Caja Mediterráneo (CAM), los cuales arrancaron hace unos seis os siete años bajo el nombre de CAM Directo Internet, siempre se han caracterizado por un progresivo, aunque a veces lento, avance en su funcionalidad y servicios ofrecidos. Probablemente se trate de una de las primeras cajas en ofrecer y estimular el uso de servicios bancarios por Internet en España (sabedora de los recortes en gastos logísticos que le iría a producir). Mi descontento, por tanto, es más bien reciente.  Digamos que del último mes.

“En este cotillo privado, sin embargo, deben pensar que ya dedicaron
suficiente dinero a sus clientes reformando el software una vez… ¡que
se busquen la vida y llamen por teléfono!”

Imagine que tiene una tarjeta de crédito con un límite de 1.500 euros, de los cuales adeuda 600 (por poner un ejemplo). Al entrar a CAM Directo Internet. usted podía visualizar dos cuentas: su cuenta corriente y la cuenta asociada al consumo de la tarjeta. Ahora imagine que, por ironías del destino, su tarjeta le es sustraída del modo más pueril posible (se deja convencer por un fulano para jugar un rato al fútbol y cuando se da cuenta éste desaparece en sus narices con su mochila… de acuerdo, de auténtico pringao… pero posible). Por amor a su patrimonio usted decide anular su tarjeta para evitar daños colaterales.

Si transcurridos unos días vuelve a entrar a CAM Directo Internet, comprobará que su tarjeta ya no existe y, curiosamente, podrá constatar la desaparición de la cuenta asociada al pago del préstamo de su tarjeta. Aunque cada mes le carguen una cantidad (que depende del modo de pago acordado) usted no puede visualizar la cuenta asociada y su deuda permanece en el anonimato.

Un pequeño fallo técnico, pensé. Raudo envié un email para la dirección de contacto suministrada en el site. Al día siguiente recibo un email de la Srta. Valentina Niccoletti (Supervisora del Canal Telefónico-CAM Directo): “En efecto desde hace una semana han modificado el acceso a las cuentas de crédito. En este momento, para poder consultarlo sólo tiene el enlace a través de una tarjeta de crédito a su nombre y activa, por este motivo no puede realizar la consulta por Internet. En todo caso, podría llamar a nuestro servicio telefónico porque, nuestros operadores sí que le podrían facilitar esta información. Nuestro teléfono desde el extranjero es el 0034 901 20 90 22 y nuestro horario de lunes a sábado de 8:00 a 22:00. Saludos Cordiales”.

En un nuevo email le pregunto si se trata de un error que va a ser subsanado y cuando va a estar disponible (puesto que lo de llamar desde el extranjero a un 901… como que me va a aumentar la citada deuda).

La respuesta de la Srta. Niccoletti: “Lamentablemente no se volverá a modificar la pantalla que le aparece, ya lo preguntamos a los que realizaron las modificaciones y nos dijeron que no, por este motivo le intentaba dar posibles soluciones. Saludos Cordiales”. En un tercer email, muestro mi descontento por su falta de motivación para superar un problema técnico, aparentemente, tan insignificante, con un silencio por respuesta. Parece que a Caja Mediterráneo le sobran los clientes, ya que la mayor parte de las empresas muestran su agradecimiento cuando sus clientes les ayudan a detectar defectos en sus servicios e incluso contratan a personas para esos fines.

En este cotillo privado, sin embargo, deben pensar que ya dedicaron suficiente dinero a sus clientes reformando el software una vez… ¡que se busquen la vida y llamen por teléfono!

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Anónimo 07/01/2010 en 13:00

    el número fijo alternativo para CAM DIRECTO es:

    965 905 987

  2. Anónimo 06/06/2009 en 18:19

    me estan amenasando
    alludenme hice una amiga x msn y me dijo si me lavantaba la blusa y le dije k si me levante la blusa y ahora me esta amenasando de subirme a unternet

Participa con tu comentario