Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Cambiando, perdonad las molestias

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Sirva este post como disculpa por parte de la Redacción. Disculpa por estar a finales de septiembre mientras que Bottup sigue a un ritmo que puede parecer -y no es- veraniego.

Como muchos sabréis, la redacción de Bottup ha estado, desde mucho antes del pasado 30 de enero -cuando nacimos-, dividida en dos: Granada y Sahagún (León). Desde principios de mes, nos trasladamos a Madrid. Esto ha supuesto buscar un hueco en una ciudad donde no es fácil (ni mucho menos barato) conseguirlo. Ya lo hemos encontrado, aunque nuestro hueco estaba poco presentable. Hemos invertido mucho tiempo en su puesta a punto. Aún no hemos terminado. Todo esto supone: no teléfono y no Internet, aunque nos hemos ido buscando la vida para poder mantener Bottup en pie.

Eso sí, el final y la ansiada estabilidad está muy cerca. El hecho de trabajar bajo el mismo techo nos permitirá, sin duda, aumentar la productividad incluso más allá de lo que era habitual antes del verano.

Por los inconvenientes hasta ahora, nuestras disculpas. Por vuestra paciencia hasta entonces, mil gracias.

Aquí es donde estaremos a partir de ahora:


Ver mapa más grande

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

3 Comentarios

  1. Fernando_Solera 19/10/2007 en 2:18

    Ánimo, que los comienzos siempre son difíciles. Me acabo de apuntar a vuestra aventura y espero que llegue a buen puerto. Bienvenidos a Madrid. Por cierto, vivo bastante cerca de vuestra nueva redacción. Casualidades de la vida.

  2. Alibaimor 11/10/2007 en 8:07

    Rigurosamente son personas honestísimas y tremendamente trabajadoras.

  3. Anónimo 04/10/2007 en 15:35

    Ni siquiera habeis sabido quitar del mapa el letrero de error de google.
    Que tengais larga vida, porque lo que es éxito apañados vais.
    Ah, se me olvidaba, no sois periodistas ciudadanos pues no perteneceis a ninguna república, mientras tengais rey sois ni más ni menos que periodistas súbditos.Un poquito de rigor.

Participa con tu comentario