Martes 27 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Canal Solidario-One World también apoya el I Premio Periodista Ciudadano

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image

Siguen las buenas noticias en torno al I Premio Periodista Ciudadano. Si la semana pasada os anunciábamos que esta iniciativa de Bottup.com había ganado el Premio Día de Internet , hoy escribimos este post para informaros de que Canal Solidario-One World  ha hecho oficial su apoyo a esta convocatoria que, como ya sabéis, está destinada a promover la participación ciudadana en en la Red.

Canal Solidario-OneWorld es un proyecto de comunicación que,
desde 1999, ofrece, a través de un portal de Internet, noticias,
servicios y recursos sobre solidaridad, cooperación, paz, derechos humanos e
inclusión social. Está desarrollado por
un equipo de periodistas comprometidos con la idea de que la comunicación
debe ser motor de cambio hacia una sociedad más incluyente y justa.

Canal Solidario-OneWorld está impulsado por la Fundación Chandra, con financiación de la Comunidad de Madrid, la AECID y la Generalitat
de Catalunya
, para la edición en catalán, y forma parte de la red internacional OneWorld,
con 11 centros locales en todo el mundo y más de 1.700 organizaciones
afiliadas.

La página web Canalsolidario.org tiene una media de 1.100.000 páginas vistas mensuales y 325.000 visitas. El boletín semanal tiene 130.000 suscriptores. Este proyecto impulsa, además, otros de marcado carácter periodístico, como Ekoos.org, una red social donde se mezclan periodistas en busca de fuentes de información expertas o relacionadas con el tercer sector y miembros de este ámbito (ONGS, asociaciones, movimientos sociales) en busca de medios para transmitir sus mensajes.

Con este nuevo apoyo, ya son cinco las organizaciones que, de una manera u otra, ayudan a sustentar y difundir este I Premio Periodista Ciudadano: red.es, Expo Zaragoza 2008, Lacoctelera.com, RTVE, la Asociación de la Prensa de Madrid y, ahora, Canal Solidario-One World. Todas ellas, además de contribuir en la difusión del Premio, y económicamente algunas de ellas, se han comprometido también a formar parte del Jurado que fallará el galardón.


Image
Captura de pantalla del anuncio en Canal Solidario-One World


{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario