Miércoles 09 de abril de 2014,
Bottup.com

Los vecinos de Chiclayo comienzan a organizarse contra la delincuencia

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Queman un mototaxi desde el que se asaltó a un joven universitario

La delincuencia se ha incrementado en todas partes de la ciudad de Chiclayo y lo que más piden los ciudadanos es que haya una contraparte ante este casi pandémico mal.

Esta vez, vecinos en la urbanización ‘La Primavera’ decidieron tomar las riendas del caso y hacer justicia con sus propias manos, hartos de los contínuos robos que viene sembrando el temor entre sus habitantes. Lo hicieron quemando un mototaxi que estaba destinado para un asalto a un joven universitario.

El escenario de tal hecho fue entre las calles Pariñas y Wilfredo Valdivieso de esta misma urbanización, este móvil a distintos asaltos tiene placa de rodaje NC-67967 marca Wanxin. Esta habría sido abandonada por tres delincuentes que momentos antes habrían consumado un asaltado al estudiante universitario Gustavo García Bances.

El joven habría resultado con algunas lesiones en el cuerpo tras haberse enfrentado a estos avezados delincuentes para evitar el robo, según informó la policía. Se espera que las autoridades correspondientes, y por vísperas a la nueva candidatura regional, hagan de Chiclayo una verdadera “Ciudad de la Amistad”.

 


Titular, subtítulo

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario