Domingo 04 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Cataluña hacia el millón de parados, el 30%

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

No veo muy claro a Oriol Junqueras gobernando con Artur Mas, ¡no le arriendo las ganancias! Dos iluminados siempre han sido una multitud

Barcelona. Y el revoltijo de intereses privados, ocultos tras ideologías de maestro de escuela imaginando Ítaca, es una doble factura que alcanzados los 800.000 parados, Cataluña es imposible que pueda soportar. Lanzados a la consulta soberanista, y a la unilateral ilegal e inútil declaración de independencia, vamos directos al millón de parados.

Los iluminados jamás rectifican, a menos que la ‘inspiración’ fuera un farol, como creen los más pragmáticos de los catalanes

Los popes de la iluminada izquierda separatista no se recatan en soltar lo de que “cuanto peor, mejor”, premisa que no llena los platos ya muy vacíos de más catalanes de los que han votado independencia.

Que la extraña, por fascistoide, partitocracia, reinante en la España de los 17 ficticios mini-estados, que gastan mucho más de lo que recaudan, les haya conducido al poder, si ya engañó a Artur Mas convenciéndole del caudillaje, ahora puede rematar la faena con un ‘somiatruites’ [soñador] de acompañante, que a tenor de la experiencia en el tripartito lidera no pocos buscadores de cargos. Pero los iluminados jamás rectifican, a menos que la ‘inspiración’ fuera un farol, como creen los más pragmáticos de los catalanes.

Jordi Pujol, el hombre de las mil caras y otros tantos negocios y cuentas, moverá ficha y, costumbre en él, puede elaborar varias catástrofes a la vez, y ninguna buena para ese poble catalá del que se arrogó la propiedad más que su representación, fragmentada y compleja. El 21% de los posibles votantes no da derecho a tanto.

Un futuro Gobierno, condicionado por el periódico El Mundo y Suiza, donde aterrizarán soñadores y nuevos embajadores, tipo el hermano de Carod Rovira, cuadra muy mal con los continuos viajes a Madrid para que les cubran las nóminas de fin de mes y otros indispensables vencimientos. Y encima quien debe pagar se halla vigilado, controlado, o a las órdenes de Berlín, enfadada ¡es broma! por los cristales del Deutsche Bank en Barcelona.

Con Junqueras en juego y la consulta como prioritaria, pronostico que rebasaremos el millón de parados antes de la próxima primavera

De elegir hoy títulos en los periódicos del más estrambótico de los regímenes imaginables, me inclino:

La Vanguardia:
Mas ofrece un pacto de gobierno a ERC y PSC sin renunciar a la consulta

El Periódico:
Mas tantea a ERC e insiste en la consulta

Ara:
Junqueras prioritza no entrar al Govern
[Junqueras prioriza no entrar en el Gobierno]

Con Junqueras en juego… y la consulta como prioritaria… pronostico que rebasaremos el millón de parados antes de la próxima primavera.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario