Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Cataluña hacia México: cinco homicidios en cinco días

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Eurovegas es indispensable

Barcelona. Si una casualidad estadística coloca este año a Cataluña en cabeza de las muertes por violencia machista, cinco homicidios en cinco días, no tienen nada que ver con las estadísticas.

Mostrarse tan pesimista como políticos y sus medios en cuanto a la violencia callejera en la huelga general del 29 es una interesada exageración, decir que esto se parece a México sería demasiado… pero marca el camino.

La hipocresía política y social en España, y concretamente en Cataluña, primero minimizó el impacto ‘drogas’, y paulatinamente la gran corrupción se sumó al inmenso negocio en constante crecimiento sin necesidad de burbuja. La conversión de la Península, ¡y Cataluña!, en el primer suministrador y consumidor europeo, son el caldo de cultivo de esos asesinatos e infinidad de tétricos e incomprensibles sucesos que a diario sorprenden a una civilizada sociedad empeñada en achacar a otros sus miserias.

La hipocresía política y social en España primero minimizó el impacto ‘drogas’, y paulatinamente la gran corrupción se sumó al inmenso negocio en constante crecimiento sin necesidad de burbuja

Fueron varias las razones que me condujeron a vender el mejor de mis negocios en 1980, la discoteca Charly Max, en pleno centro burgués de Barcelona, calles Bori Fontestá-Beethowen, pero uno muy principal el tráfico y consumo que le convertía en muy peligroso. Que me despertaran a las tres de la madrugada por peleas o apuñalar al portero, no encajaba en mi oficio de contable convertido desde hacía ya casi quince años en empresario. Aquello no era una empresa, era una refinada cueva de consumidores y traficantes. Una burguesía arruinada por la aguda crisis tras la muerte de Franco intentaba mantener su estatus con la droga, al tiempo que la golfería de siempre se enganchaba sin posible marcha atrás.

Repito que hoy nadie se asombra por 500 o 1.000 kilos en el puerto de Barcelona, o que el magnate portuario Mestres (antiguo protegido de Carlos Güell de Senmenat cuando era presidente del Puerto) o Piqué Vidal (presunto blanqueador) gocen de libertad cuando miles de pequeños traficantes se pudren en la cárcel sin que les concedieran libertad con fianza. 30 millones de euros para pagar una partida de medio volumen son más complejos de mover que un palé de droga. La bancarización de pagos y cobros requiere especializada gran corrupción, más que el tráfico en sí mismo, donde encontrar mano de obra es facilísimo. Y la ambición supera en efectividad a la imperiosa necesidad de venderse.

El Periódico:

Un muerto en Santa Coloma en el quinto homicidio en cinco días en Catalunya

  • Una de las víctimas es un adolescente de 16 años que fue apuñalado en un parque de L’Hospitalet

La prostitución en La Jonquera, en ‘The New York Times’

    El diario destaca que la frontera se ha convertido en un destino sexual para muchos franceses por las laxas leyes españolas

Cae una trama de lateros que también vendía drogas en BCN

  • Los miembros de la red, que operaba en Ciutat Vella, ofrecían hachís y coca en la calle, en especial a los turistas”

Droga, prostitución y blanqueo superan la facturación de la Seat y Nissan juntas, y si no superan la del turismo (primera industria de Cataluña) sin duda le ganan en beneficio o valor añadido

Y si el quinto muerto en cinco días no diré que nos convierte en Ciudad Juárez, las otras dos secundarias noticias de hoy en El Periódico sí señalan la dirección donde irreversiblemente nos ha conducido la gran corrupción.

Droga, prostitución y blanqueo superan la facturación de la Seat y Nissan juntas, y si no superan la del turismo (primera industria de Cataluña) sin duda le ganan en beneficio o valor añadido.

Incrustar Eurovegas remataría el proceso degenerativo de Cataluña. Las industrias no funcionan, el turismo nos invade… la droga y el blanqueo se han impuesto, ergo:  Eurovegas es no solo lógico sino indispensable… y si se va a Madrid… habrá que inventarse otro magnate… y además corre prisa:

El FMI advierte de que Grecia aún puede quebrar

La mejor publicidad subliminal a favor de los casinos… convencer a los burlangas que es posible saltar la banca…


Destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario