Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Censura en la sanidad madrileña

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Getafe denuncia la censura de las protestas sanitarias en Telemadrid

El colectivo ha iniciado una campaña de recogida de firmas en contra de la privatización de los servicios sanitarios públicos


Iniciativa ciudadana a favor de la sanidad pública

{youtube}UXxrhnf5kCo{/youtube}

Estos días están circulando por internet dos vídeos comparativos sobre los improperios que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tiene que soportar cuando visita los hospitales públicos que gestiona. Son dos realidades bien distintas.

En la versión integra, se aprecia cómo los trabajadores profesionales de la sanidad pública censuran las medidas que cada día está implantando la presidenta Aguirre en la Comunidad de Madrid. En cambio, en la versión censurada por la televisión madrileña, Telemadrid, se suprime todo lo relacionado con la protesta y se presenta el paseo cordial de la dirigente política saludando amablemente a los sanitarios con los que se encuentra.

En la ciudad de Getafe, la Plataforma en Defensa de la Sanidad Púbica, vista la política aplicada por Esperanza Aguirre, no hemos tenido otra salida y nos hemos puesto manos a la obra para recoger firmas y lo que haga falta con tal de paralizar el proyecto privatizador que el Gobierno regional esta llevando a cabo.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario