Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Cerrojazo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Desde que comenzó la crisis son infinidad los pequeños comercios que han cerrado sus puertas

No hay día que pase por una calle y vea que han cerrado otra tienda, algunas con tanta historia que han conocido tiempos malos y buenos, pero no tanto como estos que abocan a su cierre.

Escaparates, que antes estaban llenos de color y repletos, ahora los veo vacíos, con solo unos carteles anunciando “se alquila, se vende, se traspasa” donde antes se anunciaba “se necesita personal”.

Antes podía ver a los dueños y dependientes, con caras amables llenas de ilusión y futuro, después pasaban a gestos tristes y de preocupación de ver próxima su derrota y su fracaso.

Lo imperdonable es ver todas esas ilusiones deshechas y truncadas por políticos corruptos y sindicalistas sobornados

Algo parecido a una lista de bajas, tras una guerra sin tregua.

Una cosa es manejar estadísticas y otra muy diferente es ver con tus propios ojos que donde había ilusión, esperanza y un trabajo, ahora solo queda psicofonía.

Eso es lo peor, lo imperdonable, todas esas ilusiones deshechas y truncadas por políticos corruptos y sindicalistas sobornados, que hablan de la clase empresarial, como si todos los empresarios españoles tuviesen chalet en primera línea de playa y cuentas en las Islas Caimán.

Irresponsabilidad de aquellos que pudieron haber evitado en su momento este desastre económico y ahora intentan remediar lo irremediable, sin tener las armas y conocimientos para poder solucionar el problema.

Eso sí, problemas que a ellos no afectan, se habrán retirado al cobijo de sus partidos, de sus varios sueldos oficiales, con sus completas jubilaciones, por los servicios prestados a sí mismos y luego dedicados a dar conferencias en el extranjero de cómo dejaron al país reventado y lleno de tiendas cerradas y vidas con el rotulo “se traspasa”.

Cervan´


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario