Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Chavez vuelve a humillar a España: 53 policías retenidos e injurias al Rey

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

¿A qué espera Zapatero para romper relacciones con la ‘dictadura’ venezolana? ¿Cuántas más vejaciones debemos soportar los ciudadanos españoles?

Hugo Chávez hace tragar otros dos sapos más, de un tamaño monumental, a Zapatero:

Venezuela retiene un vuelo de policías españoles que repatrían a 18 presos, (codigovenezuela.com).

Rabieta política de Hugo Chávez (libertaddigital.com)

Según ha podido saber elmundo.es, “los agentes aseguran permanecer encerrados en ‘dos barracones’ de los que no pueden salir y dicen sentirse ‘secuestrados‘”.

¿Por qué hace esta gran faena Chávez a su amigo Zapatero? Es una demostración de fuerza como las amenazas continuas a las empresas españolas.

La prensa extranjera intenta explicarse la increíble actitud española a tanto agravio y llega a unas terribles conclusiones: Arrests in Europe Expose ETA’s Ties to Venezuela (arrestos en Europa expone los lazos de ETA con Venezuela) (nytimes.com).

¿Por qué España no puede poner a Hugo Chávez en el lugar que se merece? Su respuesta es: por la pasta

¿Por qué España no puede poner a Hugo Chávez en el lugar que se merece? Su respuesta es ¡Por la Pasta!:

It’s the Dinero, Caudillo. Why Spain can’t anger Hugo Chávez, even if he’s aiding Basque terrorists. (Es Dinero, Caudillo. ¿Por qué España no puede enfadar a Hugo Chávez, incluso si él está ayudando a terroristas vascos?) (trn.com)

By exposing a possible link between the Chávez government and an international terror conspiracy, the indictment is a particularly hot potato in the lap of Spanish Prime Minister José Luis Rodríguez Zapatero, whose warm relations with Venezuela’s strong man have yielded invaluable commercial advantages for Spanish multinationals. As U.S.-Venezuelan ties have worsened over the past ten years, Spanish firms have swarmed to do business in Venezuela. Today, 55 percent of Venezuela’s third-largest bank is owned by Spain’s sprawling BBVA bank; the country’s leading mobile phone network is owned by Telefónica, Spain’s privatized telecoms giant; the largest of its new electric power plants are being built by Spanish energy companies Iberdrola and Elecnor; and some of its biggest new oil contracts are going to Spanish oil giant Repsol.
(Exponiendo un posible enlace entre el Gobierno de Chávez y una conspiración de terror internacional, la acusación es una patata particularmente caliente en el regazo del Primer Ministro español, José Luis Rodríguez Zapatero, cuyas templadas relaciones con el hombre fuerte de Venezuela has producido invalorables ventajas comerciales para las multinacionales españolas. Como los lazos entre EEUU y Venezolanos han empeorado en los últimos diez años, las empresas españolas han pululado para hacer negocios en Venezuela. Hoy, el 55% de tercer banco mayor de Venezuela es propiedad de banco español en expansión BBVA; la compañía de telefonía móvil líder del país pertenece a Telefónica, gigante de las telecomunicaciones privatizado de España; la mayor de sus nuevas plantas de energía eléctrica están siendo construidas por las compañías de energía españolas Iberdrola y Elecnor; y algunos de los mayores contratos sobre petróleo están yendo a parar al gigante español del petróleo Repsol.)

Additionally, in a quirk of timing, the Venezuelan Navy received the first of four military patrol ships from Spanish shipbuilder Navantia just one day after the ETA-FARC indictment was handed down. In effect, Spain is now selling military hardware to a country whose government allegedly sponsors a terrorist group plotting aggression against the Spanish state.
(Adicionalmente, en una casualidad de la planificación, la Marina venezolana recibió el primero de cuatro barcos militares de la constructora de barcos española Navantia, justo un día despues de que la acusación ETA-FARC fuera transmitida. En efecto, España está ahora vendiendo hardware militar a un país cuyo Gobierno supuestamente subvenciona a un grupo terrorista que trama agresiones contra el Estado español)

España no se debe dejar amenazar ni humillar por nada ni por nadie

Me gustaría recordar que siempre hay una salida digna, dejénme que recuerde la solución de Emilio Botín. Botín reaccionó a tiempo: Chávez nacionaliza la filial del Banco Santander ¿A qué esperan los demás? Si BBVA, Maphre, Telefónica, Repsol,… siguen en ese avispero a la espera de que les nacionalicen será siempre su responsabilidad. España no se debe dejar amenazar ni humillar por nada ni por nadie. Es urgente romper las relacciones con la ‘dictadura’ venezolana.

¿No es algo absolutamnete indigno soportar no sólo la humillación y el saqueo sino incluso las injurias a Su Majestad el Rey?

¿Por qué la Radio Nacional de Venezuela arremete contra el Rey? (elmundo.es)

Con todos los hierros (Programa de Radio Nacional de Venezuela)

España es un Estado espantosamente corrompido. Un país que tiene el jefe del Estado, que es un alcohólico que obtuvo el cargo no por elecciones democráticas sino a punta de adular a un dictador fascista. No otra cosa es el Rey Juan Carlos de Borbón, un adulante, un jalador profesional y un ladrón, un ‘choro’“, arremete el periodista. (elmundo.es)

Los insultos de Nolia se produjeron al día siguiente de que el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, acusase al Gobierno de Chávez de cooperar con ETA y las FARC. Las relaciones diplomáticas entre ambos países no pasan por sus mejores momentos tras el auto del juez. Esta misma semana, después de que Velasco emitiese órdenes internacionales de arresto contra doce terroristas residentes en Cuba y Venezuela, Chávez insistió en que “no quiere dañar” las relaciones con España, pero comentó que es “lamentable” que José Luis Rodríguez Zapatero permita que esto suceda. (elmundo.es)

¿Te gustó este artículo? Compártelo

11 Comentarios

  1. Anónimo 21/03/2010 en 21:52

    Mi indignación al comenzar a leer la defensa de la estúpida y malintencionada nota de prensa del “secuestro” de los policías españoles en Venezuela, a quienes nuestro Presidente Hugo Chávez, en persona, encerró tras las puertas de un galpón militar, según informaciones inventadas por un diario fascista español, me cegó de la ira y quise responder de inmediato….pero luego de ver las respuestas de las personas que me anteceden en comentarios, solo me llena de alegría y confirman que los grupos de poder que creen que continuaran viviendo a expensas de los pueblos a quienes tienen encadenados por el racismo y la explotación en el mundo, están muy cerca de desaparecer por completo. Los ojos de los pueblos están abiertos y ya no hay maneras de que los obliguen a cerrarlos de nuevo con mentiras mediáticas, ni con campañas de desinformación. El pueblo ya conoce la parte que por tanto tiempo el fascismo imperial escondió, tergiversó y manipuló para mantener sus intereses: La Libertad de decidir nuestros propios destinos. CHÁVEZ gobierna por decisión de su pueblo Libre, que ha asistido a 12 votaciones democráticas de las más supervisadas del mundo que han certificado su validez y que ningún otro gobernante en la historia es capaz de igualar. Que gobernará hasta que se muera de vejez, porque tiene un pueblo que lo sigue y que está dispuesto a combatir a cualquier intruso, interno o externo, que intente desconocer su soberanía, su dignidad y Libertad. Podrán usar todo el poder de sus medios de comunicación y hasta el bélico, pero la semilla de la Libertad de los pueblos germinó. Ese miedo que tiene el fascismo imperial de perder sus privilegios es genuino. VIVA CHÁVEZ

  2. Wonderful 21/03/2010 en 16:26

    Un saludo a todos los que increiblemente apoyan al dictador ¿decmocrático? Chavez.
    Permitanme que les recuerde que Hitler también fue elegido democráticamente.
    Y una pregunta ¿Qué terrible patología nubla sus mentes que les impide reconocer a un enemigo de la LIBERTAD?¿Cómo se le puede tener pavor a ser libre?
    Solo el que no confía en si mismo o no se fía de su propio valor deja su destino en manos de otro y pretende que los que sí valen corran la misma suerte.

    Espero que algún día no muy lejano sean capaces de ver la realidad, por su propio bien.

  3. Wonderful 21/03/2010 en 16:18

    Fascistas son los dictadores adorable gh y todos los que les apoyan, creo que a tí te encaja ese adjetivo como anillo al dedo.

    Un saludo

  4. Anónimo 21/03/2010 en 10:25

    Desde luego cuantas tonterías puede decir este luis enrique, debería ser su familia la que hubiese matado ETA, para que diga que son los débiles, cuanta subnormalidad e incultura puede existir en ese cuerpo.

  5. Anónimo 19/03/2010 en 19:15

    buenas tardes.
    la republica bolivariana revolucionaria de venezuela,liderada por su presidente el comandante revolucionario hugo chavez,hoy mas que nunca tiene dignidad y honor,es libre independiente,y ha tenido varias elecciones electorales,verificadas por organisaciones internacionales,que han confirmado,lo limpio y transparente,que son las elecciones en venezuela,hoy mas que nunca venezuela es ejemplo de democracia y fraternidad para el mundo entero,ojo,no soy venezolano…en cambio estas ultimas elecciones hechas en colombia,avaladas por sus aliados y amos los hijos de unas putas gringos mulatos negros americanos de mierda barbaros genocidas sin honor ni dignidad,estan llenas de fraudes,corrupcion,votos comprados,de gente paramilitar de mierda al servicio de este gobierno colombiano hijo de una puta,amenazando ha la gente para que vote por el partido de ese hijo de una puta gringo español o colombiano de mierda de uribe,sin honor ni dignidad y asesino de gente inocente…….HARIA MAL ESPAÑA,LA PUTA MADRE DE LATINOAMERICA,LA TIERRA DE LOS CONQUISTADORES QUE NO SE BAÑABAN Y DE ESA PERRA PUTA INQUISICION DE MIERDA,EN SEGUIRLE EL JUEGO O APOYAR HA LOS PERROS SUCIOS GRINGOS MULATOS COLOMBIANOS O AMERICANOS DE MIERDA,y eso de los etarras y del batasuna,yo que no soy cristiano,pero leo acerca de jesucristo,debo de apoyar al mas debil,el que es menos,Y LOS ETARRAS Y EL BATASUNA SON LOS DEBILES,SEGUN LO LEO DE JESUCRISTO,CONTRA UN GOBIERNO ESPAÑOL,LLENO DE ARMAS DE MILES DE SOLDADOS QUE ESTAN MATANDO CIVILES INOCENTES EN AFGANISTAN……ESPERO QUE LA GENTE BUENA DE LA NOBLE ESPAÑA ME PERDONEN MIS DURAS PALABRAS,NO ES CONTRA ELLOS Y SEPAN QUE LOS REVOLUCIONARIOS DE LATINOMAERICA,DEFENDEREMOS LA REVOLUCION EN VENEZUELA…..GRACIAS.

  6. Anónimo 19/03/2010 en 13:58

    REVISO TODAS LAS NOTICIAS REFERENTES A ESTE CASO Y PARECIERA QUE AHORA HUGO CHAVEZ TIENE LA CULPA DE TODO LO QUE HA HECHO ETA EN ESPAÑA….. CREO QUE EXISTE EXAGERACION Y FERREA PREDISPOSICION DE CAUSARLE AL GOBERNANTE VENEZOLANO EL MAYOR DAÑO POLITICO POSIBLE… PERSONALMENTE NO CREO QUE CHAVEZ TENGA INTERESES DE MATAR ESPAÑOLES.. ES UN ABSURDO

  7. Anónimo 19/03/2010 en 13:22

    Chavez ES un dictador, desde el mismo momento en el que cambia articulos de la constitucion despues de haber sido rechazada la propuesta por el pueblo en la reforma del 2007, entre ellos la ley de expropiaciones, o cuando escogio a un alcalde de caracas a dedos, son hechos que los alejan de la democracia.

  8. Anónimo 19/03/2010 en 7:45

    Venezuela no es una dictadura. Es una democracia orgánica, como lo era aquella de Franco, aunque a ésta la llaman “bolivariana”. Cierra emisoras, clausura diarios, cultiva el pensamiento único, nacionaliza a quien le lleva la contraria. No, por dios, Venezuela no es una dictadura. Es un teatrito dirigido por un polichinela.

  9. Anónimo 18/03/2010 en 23:42

    Estimados señores, es increible su capacidad de infamia y mentira, se evidencia de que en algunos sectores de España , las viudas del franquismo aun gritan, aqui muchos venezolanos nos entritecemos ante la cantidad de mentiras que se escriben en lagunos mal llamados periodicos de esa respetable naciòn.
    Seria interesante que el Director de ese periodico solicitase oficialmente al gobierno una visita al país, para de una vez por todas terminemos con tanta mentira.
    SOLO LES FALTO ESCRIBIR, VIVA FRANCO

  10. Anónimo 18/03/2010 en 23:38

    El cónsul general de España en Venezuela, Aníbal Jiménez, quien asistió al acto junto con otros representantes de la embajada española, calificó de “hito” la operación de hoy y dijo que el avión no salió en la noche del miércoles “por motivos técnicos”.

    Fuente: El Mundo

    Entonces, ¿qué es esa parida de que Chávez retiene a policias españoles? ¿Se disculpará usted por manipular?

  11. Anónimo 18/03/2010 en 23:17

    Usted si que insulta a la inteligencia humana con semejante bazofia de artículo.

    ¿Venezuela una Dictadura? ¡Por favor!

    Al jefe de Estado venezolano, Chávez, lo ha elgido el Pueblo, pero, ¿quién ha elegido al Jefe de Estado de España, el injuriado Don Borbón?

    En fin…, viendo que cita como fuente una web de extrema deecha (Libertad Digital), queda claro de que pie cojea.

    Le ha faltado decir, adorable fascista: ‘Esto con Franco no pasaba’.

Participa con tu comentario