Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Ciberataques a mis mails y correos

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Si tres casualidades conforman una prueba…

Barcelona. Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails:

“Parece que otra persona estaba usando tu cuenta
Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar a ……….com, tenemos que comprobar que sea tuya.”

Que el Estado español no defiende la Libertad de Expresión como fundamental derecho de sus ciudadanos es un tema viejo en Internet

O en otra cuenta:

“Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para protegerte a ti y a los demás, hemos bloqueado temporalmente tu cuenta. Para desbloquearla, comprueba tu cuenta.
….. 40@hotmail.com

Y etc., etc.

Una vez más he de confesar mi total torpeza por lo que de nuevo acudo a mi amigo Luis Toribio Troyano, que, insisto, gratuitamente, intenta y en principio soluciona el problema. Digo que en principio porque parece no es tan sencillo, y que precisamente por ello se dedican a torpedearme.

Y recibo contestación:

“Tenga en cuenta que debido al alto volumen, podrá tomarnos entre 5 a 7 días para que podamos verificar la información que nos ha proporcionado. Los casos se están resolviendo en el orden que se reciben.
Pedimos disculpas por las molestias y le daremos respuesta tan pronto sea posible a su solicitud.
Muchas gracias,
Equipo de Soporte de Microsoft.
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052″

Es de suponer que los hackers, que pierden el tiempo conmigo, cobran, directa o indirectamente, del Estado… incrementando la gran corrupción

Que el Estado español, sea de las llamadas derecha o izquierda, no defiende la Libertad de Expresión como fundamental derecho de sus ciudadanos es un tema viejo en Internet:

El Confidencial:
Google denuncia “intentos alarmantes” de los gobiernos por controlar Internet
18 Jun 2012 – Google explica en su blog que a través de algunas solicitudes “les han pedido desarticular la libertad de expresión política”. Según Chou (…)”.

El Confidencial:
Google rechaza las solicitudes de retirada de contenido de Protección de Datos
18 Jun 2012 – Google ha decidido no hacer caso de todas las peticiones de retirada de (…) Es alarmante no solo porque peligra la libertad de expresión, sino (…)”.

Pero, sin entrar en acusaciones, se repiten los ataques que acabaron con mi www.lagrancorrupcion.com. El poder no necesita acudir al juzgado por mis escritos, se toma la justicia por peso específico. Únicamente, repito, me denuncian los mossos, policía autonómica, por xenofobia (Juzgado de Instrucción n.23 de Barcelona) con un sospecho montaje, puesto que jamás he aludido ni comentado absolutamente nada que pueda definirme como xenófobo.

Es de suponer que los hackers, que pierden el tiempo conmigo, cobran, directa o indirectamente, del Estado… incrementando la gran corrupción.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario