Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Cirujanos sin titulación podrían haber practicado operaciones en un hospital de Tenerife

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La Fiscalía investiga un presunto caso de intrusismo profesional en el hospital tinerfeño de San Juan de Dios

Según la Asociación el Defensor del Paciente Olga del Pilar Armas Trujillo, que
sufrió una presunta negligencia médica tras ser operada de esta forma
de blefaroplastia

(SM / RB) La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha remitido al Juzgado Decano de Instrucción de Santa Cruz de Tenerife la denuncia de la Asociación El Defensor del Paciente sobre supuestas prácticas médicas por parte de profesionales no titulados.

El pasado 12 Diciembre de 2006 la Asociación presentó una denuncia en esta Fiscalía en la que pedía la apertura de una investigación y depuración de responsabilidades por un presunto delito en el Hospital San Juan de Dios de Santa Cruz de Tenerife por parte de doctores que operaban a pacientes careciendo de la titulación de cirugía plástica, reparadora y estética.

Este fue el caso, según la Asociación, Olga del Pilar Armas Trujillo, que sufrió una presunta negligencia médica tras ser operada de esta forma de blefaroplastia, según informó en un comunicado.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

2 Comentarios

  1. Anónimo 06/07/2010 en 16:15

    Ke me lo digan ami que me opero un cirujano plastico que si lo es y la vida me la jodido ‘asi de claro,quien save por donde empezar,por que no tengo mucha idea,gracias

  2. Anónimo 19/11/2007 en 16:17

    Lo peor es que la clínica no contraste el curríulum ni la procedencia de sus empleados…¿Qué no es una zapatería!. Ahi se trabaja con vidas…

Participa con tu comentario