Domingo 25 de junio de 2017,
Bottup.com

Ciudadano Sebastián, ‘el niño de Vallecas’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Las noticias ‘X’; o sea, las noticias de los miércoles -no noticias porno- que ciudadanos ‘no X’ protagonizan durante la semana (Ahora con foto)

Opinión

Image
Ciudadano Sebastián, ‘de morros’
X-1: Así se quedó el ciudadano Sebastián después de recibir la bronca del Partido y del ciudadano X-2. Claro, que antes el ciudadano X-1 había tenido una charla con el ciudadano Sánchez Dragó y había lanzado tremenda estocada a X-2. X-1 decía: “intentaré que Telemadrid se convierta en una cadena independiente, plural, al servicio de todos, su presidente elegido por el Parlamento, bla, bla, bla“; ya saben, discurso político. Sánchez Dragó preguntaba: “¿y yo mantendré el puesto aquí?” (mᒠo meno, no es literal). El ciudadano X-2 finaliza: ” Bueno, eso es cosa de Simancas“. Cae el telón y termina el telediario de la noche. Medio Madrid ríe y el otro medio llora de vergüenza ajena.



X-2: El ciudadano, Rafael Simancas Simancas, candidato del PSOE, sufre de tendinitis en la comisura de los labios para así no perder la sonrisa durante la campaña electoral.



X-4 (¿y el X-3?): El ciudadano (siempre fuera de su sitio) Iñaki Gabilondo, representante en este caso de los 1000 intelectuales de Ayete, firmantes del “Manifiesto por la convivencia, frente a la crispación, presentará el evento en Bellas Artes el 18 a las 12. No asistirán Espinete, Francisco Franco y otros eximios firmantes del documento. El PP ha decidido crisparse y recordar al ciudadano X-4 que busque las cintas borradas accidentalmente en la Cadena SER los días del atentado del 11M. Los intelectuales no presentes estarán en la misa del Centro Católico Progresista de Orcasitas. Se repartirán manuales de cuando arrodillarse.

“El ciudadano, Rafael Simancas Simancas, candidato del PSOE, sufre de tendinitis en la comisura de los labios para así no perder la sonrisa durante la campaña electoral”



X-3: El ciudadano Jesús de la Morena, de profesión sus labores policiales, ha dicho en el juicio del 11M, (no se puede ser más comedido, precavido, temeroso, cauto, reservón y colaborador en la ineptitud hacia, con, de en, por, si, sobre, tras el ciudadano X-5), que sólo pasaba la información que recibía a X-5: El ciudadano X-5 ¡Han adivinado!, Acebes, sigue buscando cirujano plástico que le cambie la cara… y las ideas. Si ganan las elecciones, se le tienen preparado el puesto de Director General para salvaguarda de la Inocencia y otras Obras Pías dependiente de algún Ministerio a inventar.



X-6: El ciudadano Díaz Pintado, de profesión sus policías, al igual que X-4, parece que no sabe si sus subordinados saben lo que saben porque saben o porque saben lo que dicen otros que sí saben. Se explica uno que este celoso funcionario no sepa nada; nunca ha sabido nada y nunca nada sabrá; chati.

“Lamentablemente, no hemos podido averiguar el nombre de otro indescriptible ciudadano (…) cuyo comportamiento descerebradamente nacionalista impidió a los niños saludar su himno”


X-7: Lamentablemente, no hemos podido averiguar el nombre de otro indescriptible ciudadano y además violador deportivo de conciencias infantiles, (no deportista de conciencia violador de infantiles, entiéndase), cuyo comportamiento descerebradamente nacionalista impidió a los niños saludar su himno, el de todos, en una competición internacional ante el asombro general de quien antepone unas ideas absurdas y peligrosas, al buen y sano aspecto de una competición deportiva. El Barcelona F.C. ya ha dicho que ellos no tienen nada que ver aunque no han dicho que les parece criminal el comportamiento de tal responsable ciutadan. A ver si aprende del comportamiento de Puig, también del Barcelona F.C., que ordenó a los pibitos dejarse meter un gol para compensar otro indebido. ¡Un homenaje a este ciudadano y menos coba al President!



X-8: El ciudadano Joan Laporta va a tener que trabajar muy duro y tirar pancartas y balones fuera para que se mantengan fieles las infinitas peñas españolas del Barcelona en España. Se sospecha que el ciudadano desconocido X-7 es un espía infiltrado del Real Madrid. ¿Hasta dónde llegará el Presidente del Real Madrid para ganar la liga?



X-9: El ciudadano Pumpido, conde y fiscal, a pesar de sus esfuerzos, sigue sin pruebas para entrullar al presunto terrorista Otegui, pero… El juez Marlaska al ver Antena 3 TV ha percibido la prueba audiovisual de Otegui presuntamente enalteciendo el terrorismo… otra vez. Posiblemente se reinicie el caso contra el presunto hombre de paz. El ciudadano X-9, no sabe ni contesta, porque no ve la tele; sólo oye ópera y come ostras para endurecer el hígado.



Y-10: El ciudadano José Blanco, sus crispaciones y enojos, ha pontificado de nuevo diciendo: “lo que quedó en evidencia en sede bla, bla, bla… y el Gobierno mintió”. El ciudadano Y-10 no miente; sólo es que no entiende lo que dijeron los ciudadanos X-3 y X-6 al juez.



ZP-11: El ciudadano Presidente, creo, que ahora ve las cosas más claras, tal y como dijimos la semana pasada y como él también dice; lo que acontece es que la mayoría de ciudadanos duda del cirujano oculista que le atendió. Se rumorea que se va a hacer el test de Ishihara (no es el Harakiri).

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 20/01/2008 en 6:46

    xd

Participa con tu comentario