Lunes 29 de mayo de 2017,
Bottup.com

Ciudadanos inaugura su sede en Lleida y presenta sus candidaturas

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (2 votos, media: 2,00 de 10)

Ángeles Ribes encabeza la lista al congreso y el único alcalde del partido, José Manuel Pardos, la del Senado

En el día de hoy, 25 de enero, se ha inaugurado oficialmente la sede de la agrupación de Lleida de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, y se han presentado las candidaturas para los próximos comicios del 9 de marzo. (ver vídeo).

Al acto se han personado los Diputados por el Parlament de Cataluña Albert Rivera (Presidente de C’s y candidato al Congreso por este partido) y Pepe Domingo. Estaba previsto también la asistencia de Antonio Robles, pero por motivos de agenda le ha sido imposible acudir al acto.

El Coordinador de la agrupación, Manuel Garrido, ha estado ausente por motivos familiares que le han obligado a  estar fuera de la ciudad y le ha representado Daniel Rubio.

Durante el evento se eligió a Angeles Ribes como cabeza de lista de Lleida al Congreso, de segundo Daniel Rubio y, para el Senado, Jose Manuel Pardos, que por cierto es el primer y único Alcalde de Ciudadanos, por el pueblo de Gimenells (Lleida).

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

20 Comentarios

  1. Antonio DOMINGO CIRAC 26/02/2016 en 12:30

    Desde que cayó Suárez no ha existido un partido de centro-derecha. ¡Alegrémonos, pues, de Ciutadans¡ Una democracia sólo puede funcionar con un centro-izquierda y un centro-derecha fuertes. Según Azaña, la República fracasó por no haber clase media, clase progresiva y no revolucionaria. Aristóteles, en su Ética a Nicómaco, dice: “La justicia…. no es una parte de la virtud, sino la virtud misma”. Para él, la virtud consistía en el justo medio. La persona justa o virtuosa era la que evitaba los extremos, y cuyo ánimo la llevaba a aplicar este justo medio, o moderación, a su comportamiento.
    Para las personas religiosas, el evangelio dice que un cristiano debe poner concordia y armonía en donde se encuentre. Esto no se puede hacer militando en una postura extrema.

  2. Anónimo 07/04/2008 en 14:34

    No sé que deciros, pq os veo tan convencidos de todo…solo sé que me da vergüenza que ciutadans represente mi pueblo…y k JM.Pardos ha escogido ciutadans como podria haber escogido el partido antitaurino k los 400 k lo votaron no tienen ni idea de nada!

  3. Anónimo 31/01/2008 en 10:07
  4. Anónimo 28/01/2008 en 13:57

    Eso y Pepe domingo por Granada………….

    Chaves no se lo esperaba

  5. Anónimo 28/01/2008 en 11:59

    Ciudadanos es la única esperanza de regeneración de la vida política.No son políticos profesionales , sino profesionales que están en Política. Es un importante matíz. Debemos decir BASTA a los profesionales de la política que sólo defienden sus intereses de casta. Ciudadanos ha de llegar al Congreso para que se escuchen la voz y las demandas de la ciudadanía. ¡ Endavant Ciutadans ! ¡ Adelante Ciudadanos !

  6. Anónimo 28/01/2008 en 8:30

    Ánimo Ciudadanos, lo conseguiremos, conseguiremos canviar la política estancada en la que vivimos el dia a dia.

  7. Aitzgorri 28/01/2008 en 8:30

    Ciudadanos, hombres buenos (RALE:: 4ª acepción), gracias por el aire fresco, limpio, no contaminado que reactiva nuestras vidas y le devuelve ilusiones, pronto todos ciudadanos de nuevo y no subditos

  8. Anónimo 27/01/2008 en 2:08

    Eso, votar C’s.

    Pero también escribir en los foros y en los comentarios.

    Poner alertas sobre estos temas, o por las personas que escriben sobre lo que hace Ciudadanos en vuestros correos electrónicos, etc.

    No cabe duda que esta campaña, tomará fuerza por internet, y más aún cuando el partido que se presenta no dispone de “muchos medios económicos”, como es el caso.

    Así que ánimo y trabajar todos juntos en el empeño.

  9. Anónimo 26/01/2008 en 14:31

    mi voto es para C’s Ciudadanos

  10. Anónimo 26/01/2008 en 14:30

    Ciudadanos pita, Ciudadanos dice lo que muchos pensamos.
    Lo triste es que haya que ser tan valiente como ellos para decir cosas obvias en la España de hoy.

  11. Anónimo 26/01/2008 en 14:05

    Bueno esto se anima. Buen bloog masianel.les.

    Las encuestas que se puedan publicar por la prensa catalana, el diario País y afines, no se puede creer ni la cuarta parte de sus resultados.

    Lo manipulan todo, me rio del período dictatorial, creo que no había tanta censura. Y comparada con la actual, que se entiende que estamos en democracia y libertad de expresión, es para echarse a llorar.

    El problema principal, que dada la falta de cultura de las nuevas generaciones, se dejan engañar como chinos. No conocen la historia real, solo las que la generalitat han querido que conozcan y mirando sus intereses. Los independentistas y nacionalistas con su publicidad errónea los engañan y embaucan, de ahí los votos que obtienen.

    Votos que nunca son suficientes, pero dadas las lagunas de la ley electoral, con los pactos, dan orígen a los tripartitos, y al final gobiernan los menos votados, osea “ellos”. Y esto no tiene remedio si no se cambia esta Ley, que a los partidos importantes ya les va bien, por aquello del “nunca se sabe si hará falta recurrir a las alianzas.

    C’s seguro que luchará por este cambio, por los ocho años de mandato y alguna cosa mas que se me quede en el tintero.

    Ahora lo principal es que los ciudadanos voten, que no se queden en casa el 9 de marzo, que no caigan en la desidia de no votar porque, “ya se sabe, los políticos son todos iguales”, etc.

    Así que adelante y a no defraudar.

  12. Masianel.les 26/01/2008 en 12:58

    Frank, yo también he oído hablar de esas encuestas. “Misteriosamente” están siendo silenciadas. Tengo un amigo en el PSC que me ha hablado de ellas y parece ser que su empeño es que no cristalicen en realidad. Votaré a Ciudadanos, igual que mi familia y mis amigos, bueno, los que tienen algo de sentido crítico y de la realidad, al del PSC me parece que le hace falta que el tripartito II le acabe de convencer. No tardarán mucho, hay cosas que terminan cayendo por su propio peso.

  13. Anónimo 26/01/2008 en 12:18

    M’agrada molt que partits no nacionalistes vagin endavant en la vida pública catalana. Necessitem diferents veus perquè portem anys de nacionalisme. Potser fa uns anys passava més desapercebut, però aquesta dèria nacionalista es veia venir i no porta cap cosa bona, ja ho hem vist. No podem avançar cap al futur amb mentalitats tan tancades. Defensar una llengua o una cultura no té res a veure amb rebutjar tot el que no és propi.

  14. Anónimo 26/01/2008 en 11:08

    Y que razón tienes Franc.

    Si el ciudadano de cataluña, tuviera ojos y fuera responsable, después de ver lo que llueve a diario por estas tierras, votarían C’s y darían un buen varapalo a los nacionalistas e independentistas; y no digamos al partido de Montilla, uuffff, mejor ni comentar.

  15. Anónimo 26/01/2008 en 10:54

    Ja era hora que els catalans poguèssim votar un partit no nacionalista de centre esquerra. Existèixen enquestes que assenyalen que els ciutadans en aquestes eleccions votarem massivament a Ciutadans-Partit de la Ciutadania i és que en aquestes eleccions els ciutadans guanyarem a una classe política incompetent, irresponsable i corrupta.
    Endevant xicots!!

  16. soypacense 26/01/2008 en 9:31

    Hola Pere.

    Creo que esta bien que la gente opine y de su parecer. El partido aunque novato, si que pinta algo, al menos plantan cara en el parlamento catalán y al gobierno actual.

    Las urnas son las que tienen la última palabra, y simplemente obtener un representante en Madrid, sería un gran éxito para Ciudadanos. Sería como tener, y perdón por la expresión, “una mosca cojonera” y poder hablar en “primera persona”, guste o no guste al personal.

  17. Anónimo 26/01/2008 en 8:24

    Si estas harto no entiendo no ya como lees la noticia, sino como te molestas en comentarla…Seguid seguid poniendoos nerviosos, que eso significa que están haciendo las cosas bien en C´s

  18. Anónimo 26/01/2008 en 8:24

    SI estas harto no entiendo no ya como lo lees la noticia, sino como te molestas en comentarla…Seguid seguid poniendoos nerviosos, que eso significa que están haciendo las cosas bien en C´s

  19. Anónimo 26/01/2008 en 7:15

    Pues yo estoy un poco harto de tanta noticia de un partido que no pinta absolutamente nada. Y si no, loveremos tras el 9M.
    Saludos

  20. Anónimo 26/01/2008 en 6:46

    Me alegra que Ciudadanos se extienda en numerosos pueblos y ciudades, como está sucediendo. El ambiente político es tóxico pero con C’s por fn empieza a entrar a Oxígeno.

Participa con tu comentario