Domingo 28 de mayo de 2017,
Bottup.com

Ciudadanos le dice a Montilla: “Cumple o dimite”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
Imagen de la manifestación en el centro de Barcelona

ImageImage

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía le pide a José Montilla que cumpla con las sentencias judiciales o que dimita

Gran éxito de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, único partido con representación en el Parlament de Catalunya que se atreve a salir a la calle para pedirle a su President  que cumpla las sentencias judiciales o que dimita. La manifestación fue el pasado sábado 7 de febrero:

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. Anónimo 10/02/2009 en 17:43

    Al fin una voz libre!
    Si no fuera por C’s nadie diría lo que pensamos la mitad de los catalanes. ¡Ya está bien de ninguneo fascista por parte de los gobernantes/reyezuelos!

    Los políticos de los grandes partidos solo piensan en bajarse los pantalones ante los nacionalitas para que les ofrezcan un pacto que les permita seguir conservando la silla y engrosando sus cuentas bancarias.

  2. Anónimo 10/02/2009 en 15:32

    Montilla, queremos la casilla
    ¡Con lo fácil que sería de cumplir!. Pues no, a negarle derechos a los Ciudadanos. Por cierto, Ciudadanos ya se ha ganado mi voto por mucho tiempo. Gracias por estar ahí

  3. Anónimo 10/02/2009 en 14:00

    No sé como no se le cae la cara de vergüenza a Montilla y a los dirigentes del PSC…

    La cara de Montilla , si se le cayese al suelo , provocaría un socavón enorme e incluso un terremoto, porque la tiene de cemento armeda.

  4. Anónimo 10/02/2009 en 13:48

    VOTARÉ A CIUDADANOS
    Soy de Barcelona y tengo claro que votaré al partido Ciudadanos en las europeas y autonómicas, aunque no los voté antes. A Ciudadanos no le pasa lo mismo que al PP y al PSOE, ya que convocó el sábado en Barcelona (Plaça Sant Jaume) y en Madrid (Alcalá 44), y también acudió el domingo a Santiago con Galicia Bilingüe, y en las tres ciudades defendió LO MISMO. Por su coherencia y valentía pueden contar con mi apoyo.

  5. Anónimo 10/02/2009 en 13:38

    POR FIN ALGUIEN SE ATREVE
    Por fin alguien se atreve a hacer algo contra el desvarío nacional-catalanista. Lo que menos les importa a los que desgobiernan actualmente son las necesidades básicas de la gente y también sus derechos, y todo esto lo sacrifican en aras de la contrucción del mito de la nación catalana. Estoy completamente de acuerdo con la concentración organizada por Ciudadanos pidiendo la dimisión de Montilla, a ver si es coherente y dimite.

Participa con tu comentario