Viernes 24 de marzo de 2017,
Bottup.com

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía se manifestó frente al CAC para denunciar censura en los medios

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
ImageImage
El partido convocó a la ciudadanía a
concentrarse frente al Consell de l’ Audiovisual de Catalunya para denunciar la censura política en los
medios de comunicación.

La manifestación: los vídeos

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía reunió el pasado sábado a miles de personas frente al Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC). Los gritos de “¡libertad, libertad, libertad!”, se oyeron bien fuerte.

Ciudadanos defendió la libertad de expresión y denunció la censura política en los medios de comunicación. Todo ello controlado políticamente desde el CAC, órgano de la Generalitat que nos cuesta a los contribuyentes catalanes casi 10 millones de euros anuales.

Muchos de ustedes no se habrán enterado. Muchos de ustedes quizá , y eso es mucho peor, piensen lo que otros han querido que pensaran. Dense una vuelta por la edición digital del diario El País con respecto a esta noticia y me entenderán. Si buscan esta información en medios de comunicación afines al gobierno tripartito de la Generalitat, no verán ni rastro. Vamos, por lo menos algo que se acerque a la realidad de las cosas. Por suerte, internet es libre y existen medios como éste, modesto pero independiente.

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía convocó a la ciudadanía a concentrarse frente al Consejo Audiovisual de Cataluña, más conocido como el CAC. El motivo fue el denunciar la censura política en los medios de comunicación.

El éxito de asistencia y comportamiento cívico fue impresionante. El grito de “¡libertad, libertad, libertad!” atronó en la calle Entença de Barcelona.

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía sigue consolidándose como la única opción  que ocupa el espacio político del centro-izquierda no nacionalista que defiende los mismos valores e ideales en toda España: igualdad, libertad y democracia. Pese a quién pese, e incomode a quién incomode. Libertad de expresión.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario