Miércoles 07 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Comienza a construirse Fixmedia.org, la herramienta para arreglar los medios

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Fixmmedia ha alcanzado el mínimo de financiación necesario en la plataforma de crowdfunding Goteo.org

Cuantro días antes de que se acabara el plazo, Fixmedia.org ha alcanzado el 100% de la financiación mínima para desarrollar la herramienta. Esto ha sido posible por la aportación de los hasta ahora 122 cofinanciadores, que ya han aportado el 103% de lo necesario en estos 36 primeros días de ronda.

Los cofinanciadores han aportado cantidades de entre 2 euros hasta los 600 euros que han aportado los dos mecenas que tienen hasta la fecha. Además, a través de Facebook, Twitter, blogs y periódicos, otras muchas otras personas han contribuido a difundir el proyecto para llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Ahora comienza el camino para conseguir el óptimo de financiación para el desarrollo del proyecto

A partir de ahora, a pesar de que quedan cuatro días para que comience la segunda ronda, también de 40 días, aspiran a obtener el óptimo de financiación, que permitirá completar muchas funcionalidades de la herramienta, que pretende mejorar la calidad de los medios de comunicación a través de las aportaciones de mejoras y ampliaciones de los usuarios.

Comienza ya el proceso de desarrollo, que seguirá siendo transparente informando de la evolución de su desarrollo, necesidades, obstáculos y metas conseguidas. Se pueden seguir las novedades en Goteo.org o en el blog de Fixmedia.org.

Fixmedia.org es una nueva iniciativa del equipo de Bottup

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario