Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Comienza la campaña ‘Juntos Podemos’, contra los riesgos psicosociales y la discriminación laboral

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Pretende conseguir ‘corresponsales-colaboradores’ que difundan información en su entorno

La Red de Habla Hispana ‘Contra los Riesgos Psicosociales y la Discriminación Laboral’ es una comunidad virtual de afectados y expertos de habla hispana en riesgos psicosociales (estrés, burnout, mobbing y acoso sexual) y discriminación laboral. Está reconocida como una de las redes sociales de habla hispana con mayor Capital Social Virtual, por su número de miembros, participación activa y calidad y utilidad de sus contenidos.

Su objetivo es conseguir una mayor difusión en los países de habla hispana de los efectos negativos en la salud física y psiquica de los riesgos psicosociales y la discriminación laboral en el ámbito laboral. Para ello, pone en acción la campaña

Su tarea consistiría en representar y difundir sus objetivos ante entidades públicas y privadas y medios de comunicación de su entorno

‘Juntos Podemos‘, que incorpora como factor fundamental la figura del ‘Corresponsal-Colaborador’ en los países de América Latina, que hacen que la comunidad quede representada por los miembros de la comunidad virtual en su ciudad, región o Estado donde residan.

Su tarea consistiría en representar y difundir los objetivos de esta ‘comunidad virtual’, ante entidades públicas y privadas, así como medios de comunicación de su entorno.

Los primeros corresponsales de esta campaña son D. Hector Pallaro (Argentina) y  D. Javier Cueto (Mexico). La organización espera que en breve sean muchos más lo que estén dispuestos a colaborar en la difusión de información.

Más información en la web:
Riesgos psicosociales

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario