Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Comienza la cuenta atrás para el 9M

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Zapatero advierte a su electorado de que las elecciones no están ganadas

Rajoy apela al voto de los que viven “peor que hace cuatro años”

Gaspar llamazares se queja de que “La Ley Electoral castiga de manera injustificada a Izquierda Unida siendo la tercera fuerza política estatal”

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, advirtió anoche de que ganar los debates televisados “no significa ganar las elecciones”, porque para eso hacen falta votos, llamando así a la participación en las elecciones.

Por su parte, Mariano Rajoy se mostró hoy convencido de poder ganar los comicios y auguró que lo conseguirá “en la última curva de la última carrera” apelando al voto de los que viven “peor que hace cuatro años“.

Quien no es tan optimista es Gaspar Llamazares. Asegura que “La Ley Electoral castiga de manera injustificada a Izquierda Unida siendo la tercera fuerza política estatal con 1,3 millones de votos”.

Rosa Díez, líder de UPyD vuelve hoy a la Universidad Complutense de Madrid, donde fue increpada al comenzar la campaña por un grupo de estudiantes. Participará en un debate con estudiantes de esta universidad.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario