Martes 29 de abril de 2014,
Bottup.com

Cómo eliminar las deudas de los créditos de la Navidad

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Las tarjetas de crédito son uno de los medios por los que aumenta la deeuda de las familias en navidades

Las tarjetas de crédito son uno de los medios por los que aumenta la deeuda de las familias en navidades

La Navidad es la época más costosa del año. Con la presión de comprar regalos, comida y bebida, los costes pueden pronto aumentar en gran medida. Para aquellos que ya están sufriendo dificultades financieras hay un aumento en los niveles de estrés, ya que tratan de pagar los costes adicionales y hacer pagos de la deuda contraída. Más consumidores están viendo un crédito rápido como la respuesta, pero ¿es esta la mejor solución y cómo se puede hacer frente a estas deudas en el Año Nuevo?

Es fácil pensar que un crédito rápido es una solución sencilla a corto plazo para un problema inmediato y puede simplemente devolver el dinero a medida que se pueda. Así no es cómo funciona un préstamo rápido en realidad

Muchas personas ya sufren de graves problemas de deuda y la Navidad ha sido un período difícil para muchas familias. Investigación del Servicio de asesoramiento financiero muestra que 1,2 millones de consumidores están pensando en utilizar un préstamo rápido para cubrir el coste extra del periodo festivo. Ellos ven esto como una manera de ofrecer a todos los extras en un momento en que no tienen dinero en efectivo.

Los créditos rápidos como solución

Es fácil pensar que un crédito rápido es una solución sencilla a corto plazo para un problema inmediato y puede simplemente devolver el dinero a medida que se pueda. Así no es cómo funciona un préstamo rápido en realidad, que no está diseñado como una solución de financiación a largo plazo, por lo que si no puede pagar lo que pidió prestado en su próxima cuota, entonces podría encontrarse con la situación de solicitar un préstamo adicional para cubrir el coste de los gastos del mes siguiente y así sucesivamente.

Así es como las deudas pueden salirse de control por lo que si realmente no puede permitirse el lujo de borrar la deuda en su próximo pago, entonces esta solución de préstamo no es para ti. Puede obtener más información de este asunto en creditosrapidos10min.

Qué hacer si está luchando con los reembolsos de los préstamos rápidos

Un plan de gestión de la deuda puede ayudar a consolidar todas sus deudas sin garantías en un plan de pago mensual asequible más fácil de gestionar

Si ha tomado un crédito rápido y ahora está luchando con los pagos o ha contraído múltiples deudas de préstamos rápidos, ahora es el momento de tomar el control. Hable con sus prestamistas y pregunte si pueden ayudarle a organizar un plan de pago accesible con ellos directamente.

Si siente que su problema es demasiado grande como para manejar por sí solo y que necesita más apoyo, usted puede buscar ayuda a través de un Plan de Gestión de la Deuda. Podrían ayudarle a consolidar todas sus deudas sin garantía en un plan de pago mensual asequible, lo que es mucho más fácil para gestionar sus deudas, como préstamos rápidos, los sobregiros bancarios, tarjetas de crédito y tarjetas de tiendas, u otros.

Para empezar es necesario llevar a cabo una revisión financiera para analizar sus ingresos y gastos y ver cuánto dinero es necesario asignar a las cuentas y gastos generales de vida de los alimentos, viajes y ropa, etc

Una vez que sepa lo que realmente puede pagar de sus deudas es necesario a establecer un plan de pago accesible para usted y luego negociar directamente con sus acreedores. También es necesario pedir que los intereses y gastos se congelen para que pueda centrarse en el pago de las deudas, haciendo que en el futuro esté libre de las deudas incluidas en el Plan de Gestión de la Deuda.

Imagen: Fotero

Editado por la Redacción: subtítulo, destacados e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Especialistas en todo tipo de financiación urgente, podemos proporcionar ayuda gratuita con los créditos rápidos online. Los préstamos rápidos se anuncian como una forma sencilla de crédito. Si el saldo puede ser pagado en su totalidad en el tiempo, entonces pueden ser usados ​​de manera responsable. Si no se puede causar un problema grave deuda. Hemos visto muchos casos donde la gente toma de los créditos rápidos online porque son regularmente corto de dinero. También hemos visto un aumento masivo de personas que vienen a nosotros en busca de ayuda con múltiples deudas de los créditos rápidos. Este ciclo de endeudamiento sólo conduce a un problema de deuda más grande. En la deuda de préstamos rápidos? Si usted ha tomado un préstamo rápido y usted no puede pagarlo, no lo tome a otra deuda. La mayoría de los prestamistas han tomado datos de su tarjeta bancaria para que puedan recibir el pago de la cuenta. Si el pago es rechazado por el banco algunos prestamistas intentarán de nuevo, a veces varias veces. Si usted está en esta posición, lea nuestro blog deuda MoneyAware para averiguar cómo cancelar un pago continuo de un crédito rápido. Siguiendo el consejo de la existencia, significa que usted puede parar el reembolso está tomada de su cuenta bancaria. Evite la deuda de préstamos rápidos Si usted está luchando para administrar sus finanzas, en lugar de tomar un préstamo rápido o cualquier otro crédito, solicitar asesoramiento. Podemos adaptar nuestros consejos para asegurarse de que el presupuesto de sus prioridades - cosas como gastos de alquiler, hipoteca, impuestos municipales y de vida, junto con los atrasos que hay que borrar. A continuación, podemos ofrecer uno de una gama de soluciones de la deuda para resolver su problema. Una opción es un país libre plan de gestión de la deuda (DMP) para borrar su deuda a una tasa que puede pagar. Si usted está atrasado en sus cuentas o que no tienes nada de sobra al final del mes le podemos ayudar. Consejos presupuestación práctica le ayudará a elaborar un plan de pago y comprobar su posición a sus acreedores. Los próximos pasos? Nuestra herramienta de asesoramiento de la deuda en línea, Remedio de la deuda , ofrece una evaluación de su presupuesto y solución de la deuda medida en unos 10 minutos. Es gratis, disponible en cualquier momento y usted no tiene que dejar su nombre. Compara y solicita créditos rápidos online en creditosrapidos10min y podrás obtener hasta 800 euros en 10 minutos y hasta 10.000 euros en 24 horas con todas las facilidades y sin necesidad de nómina, aval ni de realizar papeleo, por lo que puedes obtener dinero rápido de forma sencilla y todo a través de Internet, cómodamente desde tu propia casa.

Participa con tu comentario