Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Universitarios venezolanos crean una plataforma de ciberactivismo estudiantil

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Persigue apoyar la participación electoral en el próximo proceso que elegirá representantes al parlamento venezolano

Como parte de un proyecto experimental de la Sección de Estudios de la Participación de la Universidad Simón Bolivar en Caracas, Venezuela, hemos lanzado la plataforma virtual (desarrollada mediante Drupal) www.ciudadaniaestudiantil.com.

Es parte de un proyecto experimental de la Sección de Estudios de la Participación de la Universidad Simón Bolivar de Caracas

La misma persigue apoyar la participación electoral en el próximo proceso que elegirá representantes al parlamento venezolano, y facilitar la comunicación y el intercambio entre los grupos estudiantiles de las univerisdades venezolanas y con los estudiantes de todo el mundo. Están todos invitados a acompañarnos.

Somos una iniciativa colectiva que comenzó como un experimento de la Sección de Estudios de la Participación de la Universidad Simón Bolívar pero que hoy por hoy busca promover la participación integral y el trabajo ciudadano de los jóvenes estudiantes a nivel nacional, utilizando la conectividad e interacción que nos da la WEB 2.0.

Esta plataforma tecnológica es ideal para la comunicación entre estudiantes y compartir y participar como jóvenes en los asuntos públicos de nuestro entorno social. En este sentido, queremos establecer conexiones con ustedes y con otros sectores estudiantiles del país para que hagan suya esta iniciativa.


Titular, subtítulo, destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Anónimo 11/02/2010 en 18:16

    procedo a reenviarlo

  2. Anónimo 11/02/2010 en 18:16

    ya lo reenvio!!!

Participa con tu comentario