Sábado 22 de julio de 2017,
Bottup.com

‘Comunicarse o morir’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Los alumnos de Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Valladolid organizan unas jornadas en Segovia

  

Los
alumnos de la Segunda Promoción de Publicidad y RR.PP de la Universidad
de Valladolid organizan las II Jornadas de Publicidad y Relaciones Públicas, que este año llevan el directo título de ‘Comunicarse o morir’. El evento tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo en el Salón de
Actos de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
(C/ Trinidad, 3) de Segovia.


Tres días, tres temas

Todo el evento está organizado y coordinado por los estudiantes, siendo ellos mismos quienes presentarán cada una de las mesas programadas

El primer día, miércoles, girará en torno a las relaciones públicas en los ámbitos de la política, la empresa privada, el protocolo y la organización de eventos especiales. Además, se realizará un estudio de caso sobre la campña de Apple “Hello, I’m Mac. Hello, I’m PC“.

El día 9 se centrará en analizar el mercado de la publicidad en los medios convencionales y los no convencionales, para lo que se contrá, entre otros ponentes, con Eduardo de Herran, Director Creativo de la Agencia Orbital Tiempo BBDO.  El último día, viernes, se dedicará a estudiar la Publicidad y los recursos humanos, con mesas redondas como ‘La gente quiere a las marcas que quieren a la gente’ o ‘Cómo ser creativo y no morir en el intento’.

Todo el evento está organizado y coordinado por los estudiantes, siendo ellos mismos quienes presentarán cada una de las mesas programadas. Además, han habilitado una cuenta de correo electrónico (teapuntas arroba gmail.com) para que se pueda inscribir todo aquél que lo desee.

Blog de las Jornadas:
Comunicarse o morir

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 08/05/2007 en 8:52

    La noche de la publicidad
    Como colofón a esta semana publicitaria, los alumnos de la II Promoción presentamos “La noche de la Publicidad”, una gran fiesta al aire libre en la que se exhibirán cortometrajes y anuncios realizados por los alumnos de la universidad. Además se realizará una entrega de premios a los mejores “truchos”.

    Recomiendo a todo el que pueda asistir, que lo haga. Yo personalmente llevo 5 años haciéndolo y es una experiencia para repetir.

    La noche de la Publicidad es el día 10 de mayo a las 23h en la plaza San Martín (Segovia).

Participa con tu comentario