Lunes 31 de marzo de 2014,
Bottup.com

Concurso de dulces lambayecanos busca rescatar recetas ancestrales

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Con el fin de rescatar las tradicionales recetas de nuestras antepasados, se realizará en Chiclayo la tercera etapa del concurso ‘Dulce peruano’, que nos deleitará con los diferentes y exquisitos dulces de nuestra localidad

La hermosa ciudad de la amistad es reconocida por sus exquisitos potajes, como el arroz con pato, el cabrito o platos marinos, entre otros. Sin embargo, dentro de la gastronomía de nuestra localidad, los dulces son

La feria denominada ‘Dulce Chiclayo’ tendrá lugar el sábado, 11 de septiembre

importantes. Es por ello que este sábado 11 de septiembre, se estará realizando la feria y concurso ‘Dulce Chiclayo’, organizado por la Dirección Regional de Turismo.

Estas actividades se han ido realizando en diferentes ciudades de nuestro país, y Chiclayo no iba a ser ajena, pues también poseemos recetas de dulces tradicionales, que si bien es cierto no son tan conocidos como el King Kong, son capaces de hacernos chupar los dedos.

Finalmente, invito a la población chiclayana a ser partícipe de esta importante actividad, que busca rescatar la preparación de los tradicionales dulces chiclayanos.


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario