Viernes 04 de abril de 2014,
Bottup.com

Consulado chino en Barcelona: bufete de referencia Juan Piqué Vidal

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

O el continuismo en las listas para las elecciones del 25 N

Barcelona. Los presuntos delitos son tan viejos y evidentes que no deberían extrañar las detenciones de ayer a decenas o centenares de chinos acompañados por españoles, incluidos policía, guardia civil, funcionarios, abogados, gestores, y demás indispensables para el funcionamiento de tramas mafiosas. Tan indispensables que a la larga, y alcanzadas cifras de gran calado, dudo si la mafia es china o ‘nacional’, y los chinos ¡u otras nacionalidades! sus asociados o servidores. Cientos de detenciones y clausura de negocios y bufetes debieran haber sucedido hace muchos años, mucho antes de cuando escribí:

La Gran Corrupción: La tapadera… bufete Piqué Vidal
2 de mayo de 2008

“(…) Nadie de Barcelona le señala, nadie se atreve. Sus archivos abarcan la flor y nata de la Ciudad, y aun con órdenes de Madrid solo se le detendrá unas horas.

Cuando leí que el Consulado Chino le nombraba su bufete de referencia no supe si temer por los chinos o por el Bufete, en teoría y dado el oscurantismo de la comunidad china elegían un buen enderezador de ilegalidades, pero le aconsejaría a Piqué Vidal que se olvidara de su habitual y frailuno doble y triple juego. Los que conocí en prisión tenían menos paciencia que los mafiosos italianos o sudamericanos, a los que no les valían tonterías, si habían pagado un montón de millones en negro para librarse hasta de muertos, la libertad era obligada.

La Tapadera desaparece como Bufete, aquí no solo sigue vivo sino se anuncia, y el capo sale de prisión y se incorpora. Nadie como él. Es irrepetible dirá la Vanguardia cuando le detienen unas horas en el 2006.”

A pesar de que la situación política y social se convierte en una infecta cloaca, obligando a una total revisión y cambio, en Cataluña las listas para las próximas elecciones muestran total continuismo

Y es que a pesar de que la situación política y social se convierte en una infecta cloaca, obligando a una total revisión y cambio, en Cataluña las listas para las próximas elecciones muestran total continuismo. Todos los candidatos surgen a dedo y por tanto continuadores de las catastróficas prácticas que han conducido al país a la peor de las quiebras que ha conocido. España supera ya a Italia en prácticas mafiosas, y tan hipócritas y refinadas que no son necesarios tantos asesinatos. Entre el ‘plata o plomo’ aquí se prefiere la plata, los negocios son tan rentables que alcanzan para todo y todos.

Si el Bufete de Juan Piqué Vidal, defensor de Jordi Pujol, subsistió y subsiste tras 40 o 50 años de actividades delictivas, y los partidos políticos como mejor referencia confeccionan las listas por amigocracia u oscuros intereses de la jefatura, la debacle en que estamos no tiene remedio, se pudrirá totalmente. Insisto… solo cabe cambiar las reglas del juego, imponer una democracia real… barriendo a toda la casta política.

Ironizando respecto a la “internacionalización” del artificial “conflicto catalán” y la amenaza de Artur Mas sobre acudir a los tribunales internacionales, decía anteayer: “Pagando los Presupuestos Generales del Estado puede llenar televisiones y páginas por el ancho mundo publicando los agravios diarios que Madrid le inflinge (a él, a mí, y a todos los españoles) y contratar un gran bufete, tipo el de Juan Piqué Vidal, amigo de su jefe, para pleitear contra España por los foros internacionales… aunque sea un tema más vidrioso y complejo que sobornar jueces españoles al estilo Piqué.”

Toca insistir que el mejor sector económico en Cataluña es su economía sumergida, ¡y a la vista está!, con infinidad de ‘negocios tapadera’. Cada manzana barcelonesa nos muestra varios, tan evidentes, que incitan a contemplarlos preguntándose cómo pueden abrir las puertas a diario con la menguada cifra de ventas que se observa.

España supera ya a Italia en prácticas mafiosas, y tan hipócritas y refinadas que no son necesarios tantos asesinatos

Y otra curiosidad añadida a la Operación Emperador, al igual que todas las operaciones complejas e importantes se origina fuera de Cataluña… en el Puerto de Valencia y se materializa en Fuenlabrada-Madrid… con ramificaciones en Barcelona… donde los Mossos (policía autonómica) podrían clausurar miles de negocios tapadera, en lugar de buscarme este pasado abril por una denuncia falsa que ellos mismos fabrican, y por suerte sobreseída por el Juzgado 23 de Barcelona (Ver el escrito de 5 de abril de 2012: “Senyo Rafel el busca la policía). Por supuesto, sin que ningún medio lo publicara… ¿qué importará que el poder atropelle a un ciudadano del montón y además incordiador?

Es evidente que la realidad catalana ¡y española! nada tiene que ver con Escocia o Baviera… ni las prioridades nacionales con Inglaterra o Alemania.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario