Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Convocados los Premios Mundiales Empresariales y de desarrollo 2008

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Los galardones tratan de promover la reducción de la pobreza, la
educación, la salud de las madres, la igualdad de género y otros
objetivos

Otorgados por la Cámara de Comercio Internacional, el PNUD y el Foro Internacional de Líderes Empresariales

Los premios, cuyo plazo de presentación concluye el 30 de mayo,
reconocen la contribución del sector privado a la hora de ayudar a
lograr los ODM por medio de sus negocios principales

(Servimedia) La Cámara de Comercio Internacional (CCI), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Foro Internacional de Líderes Empresariales (FILE) han convocado los Premios Mundiales Empresariales y de Desarrollo 2008, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

Con la entrega de estos premios, añaden los convocantes, se reconocerán
las contribuciones cruciales del sector privado para lograr los
Objetivos del Milenio

Los premios, cuyo plazo de presentación concluye el 30 de mayo, reconocen la contribución del sector privado a la hora de ayudar a lograr los ODM por medio de sus negocios principales.

Según señalan los promotores de estos galardones, los ODM, que fueron aprobados por 189 países, son ocho objetivos que promueven la reducción de la pobreza, la educación, la salud de las madres y la igualdad de género, y tienen como meta combatir la mortalidad infantil, el virus del sida y otras enfermedades.

La ONU decidió dedicar el año 2008 a dar nuevos bríos al logro de los ODM, lo que incluye prestar especial atención al papel que tiene el mundo empresarial en el desarrollo, a través de una iniciativa bajo el lema “Llamamiento a las empresas: pasemos a la acción”.

Con la entrega de estos premios, añaden los convocantes, se reconocerán las contribuciones cruciales del sector privado para lograr los Objetivos del Milenio.

Podrán participar las compañías, instituciones y asociaciones de todo tipo y tamaño presentando proyectos que muestren las actividades empresariales que llevan a progresar en el logro de uno o más ODM.

Los ganadores se conocerán el 24 de septiembre en el curso de una ceremonia de presentación que tendrá lugar en Nueva York.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 28/04/2008 en 10:07

    Me encantaria visitaran este sitio y recibir sus comentarios. amcastaneda@ipn.mx Estamos muy interesados en esta convocatoria. Atentamente.

Participa con tu comentario