Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Se abre una convocatoria para la implantación gratuita de Google Apps en entidades sin ánimo de lucro

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

ORGANIZADOS / La convocatoria, dirigida a ONLs, asociaciones o fundaciones, pretende fomentar el mayor aprovechamiento de las TICs en el tercer sector

En el marco del proyecto de apoyo a la gestión de entidades sin ánimo de lucro ONGlibreConcordia21RadMas abren una convocatoria para:

  • Implantar gratuitamente las aplicaciones de Google Apps.
  • Ofrecer soporte gratuito por un año.
  • Gestionar el registro de un dominio gratuito por un año (aquellas entidades que ya tengan un dominio podrá ser trasladado).

Para acceder a esta convocatoria las entidades interesadas deben registrarse antes del 31 de enero en el siguiente pinchando aquí.

Con esta iniciativa, y a través del proyecto, se aspira a promover un cambio cultural hacia el mayor uso de las TICs en el tercer sector, aprovechando todas las opciones que ofrece el software libre y las ventajas que tienen las aplicaciones en la nube.

Se hará una selección de 20 entidades. Las entidades elegidas serán contactadas para coordinar fechas posibles para realizar la implantación de Google APPS con todas las ventajas que conlleva (un máximo de 50 cuentas de correo por organización).

Además, a las entidades que atraigan a otras tres nuevas organizaciones al proyecto, se les ofrece una formación gratuita sobre “Cómo utilizar las aplicaciones de Google Apps para mejorar la eficacia en la gestión de su entidad”.

[important color=green title=video]

[/important]

Más información:
Folleto Comúnicate – Dominio propio & Google APPS / descargar folleto


Subtítulo

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario