Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Copa del ‘Rey’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Siempre hacemos leña del árbol caído y cualquier comentario hecho por el Rey o su familia lo magnificamos simplemente para vender periódicos o hacer programas de televisión.

Opinión

Image
El Rey Juan Carlos sostiene la copa homónima

El último comentario del Rey sobre la copa ha sido de todos los colores, nunca mejor dicho, pero sobretodo y como siempre, se ha interpretado lo más polémico en vez de pensar en lo más natural.

Lo mas lógico es que el Rey, al estar en el partido del Getafe contra el Bayern, lo haya vivido y sufrido junto a su afición y presidente, que estaría bastante deprimido después de haber llegado también a la otra final de la copa y no ganarla.

En definitiva una temporada de “casi pero al final nada”, y por eso, como cualquier español que todavía lo tenía en mente y hasta como cualquier persona normal, “que somos todos”, seguro que saldría el tipico comentario para levantarles el ánimo: “tranquilos, seguro que ganaréis la copa” ( o algo parecido). Por eso ese comentario de que gane “el que perdió”.

Como todos sabemos, nuestro Rey siempre intenta quedar bien con todos y además (eso sí que es verdad), está ya un poco mayor y como persona de la tercera edad pues le salió sin pensar  y con la intención de animar a un equipo que había sufrido días atrás a que ganara algo, y lo más seguro que si hubiera estado el Valencia en la misma situación tambien lo huviera dicho de él.

Parece mentira que no conozcamos a nuestro Rey, dejémonos ya de sacar noticias “presuntas”.

Tanta noticia porque no ha habido ningún reportero que le haya preguntado directamente al Rey el porqué del comentario y sacar la verdadera noticia, que también nos hubiera importado, y seguro que hasta hecho gracia, como siempre es él.

*Los artículos marcados como de ‘Opinión’ sólo representan el punto de vista de su autor. Bottup es una comunidad de centenares de periodistas ciudadanos con su propio criterio, que la Redacción nunca puede coartar


{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario