Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Corinna y María Victoria Álvarez Martín

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Editorial de El Mundo:El chantajista, la ex princesa y la Monarquía”

 

Barcelona. El Real Soberano español y el ‘soberano real de Cataluña’ tienen hoy problemas de faldas. Eterno problema. La amante (la “novia” según las primeras informaciones) de Jordi Pujol Ferrusola, ¡felizmente casado!, tira de la manta, y además de los billetes de 500 euros en el maletero, señala a la “soberana consorte catalana”, Marta Ferrusola, ordenando a su hijo colocar dinero desde Londres.

El Real Soberano español y el ‘soberano real de Cataluña’ tienen hoy problemas de faldas. Eterno problema

Dos días después, Diego Torres, el ex socio de Urdangarín, entrega conversaciones telefónicas donde aparece Corinna, ¡a mediados de los 2000!, rondando la Fundación Noos, o sea, dinero. Tiempo en el que en la prensa española no existía la tal Corinna, descubierta por culpa de los elefantes como ‘amiga’ del Rey, y en la extranjera elevada a la categoría de ‘amante’. Perfecto ejercicio de pelotismo y ocultismo periodístico.

Repito: los últimos 32 años en todo su esplendor. Si los ciudadanos de a pie, 6 millones de los 7,5 en Cataluña, nos debatimos entre llegar a fin de mes y comer a diario, las elites se divierten a cargo de los de siempre, y hasta se pelean por la soberanía, predicando un nuevo paraíso: Catalunya. Insisto: los 50 en todo su esplendor, en Madrid el yernísimo Martínez-Bordíu y sus amantes, y en Barcelona el Gobernador Civil Felipe Acedo Colunga, y su joven cortesano, Samaranch, disponiendo de El Molino y sus cupletistas. Nada nuevo bajo el sol.

Los soberanistas catalanes pretenden que su carrera a por el Estado propio gane a la lenta Justicia española, y en un Fahrenheit en la Plaza San Jaime quemar la montaña de sumarios, denuncias, o transcripciones telefónicas que atacan a Cataluña.

Una carrera contra reloj donde los catalanes nos regocijemos con Corinna y Urdangarín, olvidando los 32 años de posibles !o seguras! ‘María Victoria’. Para sufrimiento del Soberano español, la prensa y televisión madrileña en este momento supera a los tabloides ingleses, y si por la catalana fuera, aquí estaríamos aún en pleno oasis catalán, sin agua, pero oasis, o mejor en aquellos felices 50.

Pero si la prensa madrileña enviste, el Ejecutivo central parece dispuesto a pagar todas las facturas catalanas:

Ara:
La subhasta de CatalunyaCaixa inclou un incentiu de 2.000 milions
El comprador podrà activar un crèdit fiscal per esquivar impostos quan l’entitat torni a ser rendible”

[La subasta de CatalunyaCaixa incluye un incentivo de 2.000 millones
El comprador podrá activar un crédito fiscal para esquivar impuestos cuando la entidad vuelva a ser rentable]

Los soberanistas catalanes pretenden que su carrera a por el Estado propio gane a la lenta Justicia española

Y si por otro lado se muestra agresivo…

El Debat:
“Por el caso de las ITV, según 8TV
Oriol Pujol será acusado por el fiscal

… dentro de quince años el fiscal de turno pactará el arreglo con el Durán i Lleida correspondiente, o ¡con el mismo!, puesto que no dimitirá, ni nadie se atreverá a dimitirlo. Otro que en su contabilidad, la cuenta ‘corrupciones ajenas’ muestra un saldo tan positivo, que le convierte en inmune e impune:

El Confidencial:
Duran: “No pienso dimitir. En su día el partido asumió responsabilidades”

¿Cómo pagaría ‘legalmente’ sus hipotecas si dimitiera?, y si Madrid le apoya…

Vozpopuli:
Gobierno y PSOE admiten que necesitan a Durán para frenar el soberanismo de Mas

¡A vivir del cuento!, y en concreto de este cuento, ¿qué otra cosa sabría hacer?


Destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario