Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Cortos por la sostenibilidad

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Convocan el II Concurso Internacional ‘on line” de cortos por la cultura de la sostenibilidad

Image
Cortos por la Sostenibilidad

 {youtube}DUSHT4GMRXg{/youtube}
“Todos”, uno de los cortos presentados hasta el momento al concurso

(SM / RB) La organización Ecología y Desarrollo ha convocado el II Concurso Internacional “on line” de cortos por la Cultura de la Sostenibilidad en lengua española.

Su objetivo, según informó hoy Ecología y Desarrollo en un comunicado, es difundir los valores de la sostenibilidad, entendida como la conjugación de la protección del territorio, y del medio ambiente que lo sustenta, con el desarrollo social y económico de la sociedad que habita ese territorio.

Las obras presentadas al concurso deberán tener como hilo conductor los temas vinculados a tal concepto: eficiencia en el uso del agua y de la energía, reciclaje, solidaridad, compromiso con las futuras generaciones, cooperación al desarrollo, etcétera.

El tema es libre teniendo en cuenta el argumento de la sostenibilidad, permitiendo también la posibilidad de realizar vídeos artísticos.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 30 de noviembre y el ganador del concurso se anunciará el 14 de diciembre de 2007.

El premio al trabajo ganador asciende a 3.000 euros.

Relacionadas:
Cortos contra la violencia machista
Promueven al activismo ambiental premiando a los ciudadanos para que hagan ‘vídeodenuncias’

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario