Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Crean el primer largometraje realizado en Flash que se verá en la gran pantalla

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Un fotograma del largometraje

‘Crisis Carnívora’ se estrenará el próximo día 16 de mayo

Cuenta con las voces de Joaquín Reyes, José Coronado, Enrique San Francisco y Oskar Terol, entre otros

La idea de ‘Crisis Carnívora’ surgió  en unas tiras cómicas para prensa
del propio Rivero, que más tarde se convirtieron en el magistral cómic
dibujado por Kepa de Orbe y Gorka Aranburu

El próximo día 16 de mayo se estrena el primer largometraje realizado íntegramente en animación flash que será proyectado en la gran pantalla. La película de factura española, es una ‘comedia gamberra’, en palabras de sus creadores, que en forma de fábula animal, arroja una mirada sobre nuestros pactos de convivencia.

La idea de ‘Crisis Carnívora‘ surgió  en unas tiras cómicas para prensa del propio Rivero, que más tarde se convirtieron en el magistral cómic dibujado por Kepa de Orbe y Gorka Aranburu con diseños de Roberto Bergado y Pit-a-Pat Estudio. Ahora llegará a la gran pantalla, bajo la dirección de Pedro Rivero.

Con la producción de Abrakam Estudio, Continental y Dream, la animación se ha llevado a cabo en los estudios de Nikodemo Animation , cuya miniserie flash ‘Calico Electrónico‘ ha sido un éxito en Internet.

‘Crisis Carnívora’ llega al cine con música de Daniel Tejerina, y las voces de Enrique San Francisco, José Coronado, Pablo Carbonel, Pedro Reyes, Joaquín Reyes, Carlos Sobera y Oskar Terol, entre otros.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 10/05/2008 en 8:02

    Bien, ya era hora de que la estrenasen

Participa con tu comentario