Lunes 05 de mayo de 2014,
Bottup.com

Cromos del Real Madrid

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

El Real Madrid es el equipo más laureado tanto en la competición más importante a nivel nacional, la liga, como europea, la Liga de Campeones

A partir de hoy Antoni Carrera Ricart obsequia a nuestros lectores con una colección de cromos de cuatro equipos españoles: el Real Madrid C.F., el F.C. Barcelona, el R.C.D. Español y el Girona F.C.

En esta ocasión se entregan los cromos del Real Madrid C.F. con 22 jugadores de la plantilla, su entrenador, José Maurinho, y su ayudante.

El Real Madrid fue fundado en 1902 y es uno de los únicos tres equipos españoles, junto con el F.C. Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, que han permanecido desde el comienzo de la liga española, en 1929, en primera división. Asímismo, también es uno de los cuatro equipos españoles que continua siendo propiedad de sus socios.

Este equipo de fútbol ha conseguido 31 títulos de liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la Uefa, 3 Copas Intercontinental, 18 Copas del Rey, así como otros títulos en competiciones de inferior categoría.

[blockquote]Pincha para aumentar cada una de las imágenes:{webgallery} {/webgallery}[/blockquote]


Titular, subtítulo y cuerpo

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario