Sábado 24 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Cuando se convierte a la víctima en agresor: Cristiano Ronaldo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

OPINIÓN

La injusta sanción a Cristiano Ronaldo hace pensar que no se le perdona que sea un excelente futbolista, un triunfador

¡Qué fácil es calumniar! ¡Qué fácil lo tiene la mentira! ¡Qué fácil lo tienen los calumniadores oficiales, los encargados de explicar con todo tipo de detalles que lo blanco es negro hasta que la gente a fuerza de oirlo ni siquiera se lo cuestione! A eso se han dedicado con gran empeño estos días pasados algunos comentaristas deportivos. ¿Serán inútiles o quizás malvados?

¡Es que es un chulo…, es que es un creído…, es que es un estirao….!

Dicen los envidiosos, que siempre suelen ser los que hablan más alto y parece que fueran mayoría abrumadora y eso es falso gracias a Dios.

Los ojos de todo el mundo vieron lo que ocurrió. La evidencia está grabada desde uno y otro ángulo. El agresor resultó con una naríz rota. El agresor sabe perfectamente quien es el culpable, como lo sabe cualquiera. El agresor está avergonzado y más avergonzado aún, reconoce ante todo el mundo que Cristiano le pidió perdón. Él es quien debería haber pedido perdón a Cristiano y quien, si aún le queda un poco de vergüenza, debería exigir que se le retiraran las sanciones tan injustas que le han sido impuestas.

Parece como si a Cristiano no se le perdonara ser un excelente futbolista, un tipazo que ahora es la imagen de Armani. Como si no se le permitiera que fuera fuerte, trabajador, triunfador con lo suyo, son su propio esfuerzo.

“Cristiano no merece esta sanción”, Emilio Butragueño.

“Las referencias que yo tengo de Cristiano Ronaldo por su representante es que es un buen chico, que juega limpio y tampoco creo que lo hiciera de forma intencionada, son lances del juego que ocurren a veces”, ha añadido Laporta, que defiende a Cristiano.


Titular y subtítulo

¿Te gustó este artículo? Compártelo

2 Comentarios

  1. Wonderful 01/02/2010 en 12:29

    manhattan, muchas gracias.

    Otro enorme beso para ti.

    Alicia A

  2. manhattan 01/02/2010 en 10:41

    Estoy de acuerdo contigo

    Un beso

    Manhattan

Participa con tu comentario