Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

La cabeza de ‘El Burro’ vale 40.000 soles

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La Asociación de Empresarios Lambayecanos Unidos Contra El Crimen Organizado, serán los encargados de entregar los afiches, con el objetivo de obtener información clasificada que ayude a encontrar el paradero y  la recaptura del extorsionador

Al mismo estilo de Texas. El Jefe de la II Dirección Territorial de la  PNP, general Víctor Ordinola Ruiz, anunció que se dará recompensa a quienes tenga datos del paradero de José Luís Torres Saavedra ‘El Burro’, del mismo modo, cinco mil afiches con la foto del delincuente serán pegados en las principales calles y locales públicos por la Policía, según publica el Diario El Correo.

La Asociación de Empresarios Lambayecanos Unidos Contra El Crimen Organizado, serán los encargados de entregar los afiches, con el objetivo de obtener información clasificada que ayude a encontrar el paradero y  la recaptura del extorsionador.”Las impresiones seguirán curso al jefe de la División de Investigación Criminal, el coronel PNP Manuel Castañeda Fernández, quien ya viene coordinando con los comisarios de todas las dependencias de la región”, manifestó el general Ordinola Ruiz.

En los pueblos jóvenes y ex cooperativas se pegará la mayor cantidad de afiches

Del mismo modo el jefe de la Divincri, añadió que en la siguiente semana los empresarios, estarían entregando otra remesa más de afiches, quienes se encuentran en constante coordinación y comunicación, este material de difusión serán enviados  a Trujillo, Piura, Ancash y Tumbes. “Por necesidad de seguridad” optan por esta modalidad de pegar afiches con la foto del prófugo.

Los pueblos jóvenes y ex cooperativas serán lugares donde se pegará mayor cantidad de afiches, ya que se especula, que en esos lugares, sería la zona favorita del delincuente para esconderse”, aseguró el Jefe de la II DIRTEPOL.

Titular, texto y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario