Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Cuentas suizas y la policía: la UDEF contra el SUP

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

La Constitución

Barcelona. Cuando dentro de 10 a 15 años (promedio en Cataluña de los casos con multimillones y políticos o amigos) se juzgue el Caso Millet, Jordi Pujol, que aún no está imputado, y parece que ni lo estará, rayará o pasará los 100 años; Artur Mas, que tampoco estará imputado, presumiblemente habrá pasado a la Historia catalana como el aprovechado visionario que con recortes y contra Madrid alcanzó el millón de parados; y la generación entrante, ahogándose entre infinitos problemas con independencia o sin ella, olvidará o tergiversará la gran corrupción que quebró Cataluña y España.

Hoy celebramos la Constitución fabricada por unos vividores de la política que han conseguido 34 años en el poder con siempre las mismas caras y sus elegidos a dedo

Hoy celebramos la Constitución fabricada por unos vividores de la política que han conseguido 34 años en el poder con siempre las mismas caras y sus elegidos a dedo. El “atado y bien atado”, convertido en quebrada anarquía, mantiene en la riqueza a aquellos vividores y sus delfines. A diario crece el número de españoles que duda de que aquella Transición del franquismo a la llamada democracia, ni fuera transición, ni menos modélica o democrática.

Tras el paro, los políticos (en mayúscula y en conjunto) conforman la mayor preocupación de los españoles. En las encuestas políticos y corrupción se reparten el pódium tras el paro y la crisis.

Manuel Vázquez, jefe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal UDEF, comunica al juez José María Pijuán que no puede validar el informe de las cuentas suizas porque no fue elaborado por su equipo. Sutil contradicción con el Sindicato Unificado de Polícía, SUP, que afirmó que los informes se perdían por los cajones, sin especificar de qué unidades.

Excelente noticia para complicar sumario y ambiente político. Para los ya fanatizados partidarios de Pujol, que además cuanto más rico sea en cualquier lugar del mundo tanto mejor y ¡que´s foti Madrid! [¡que se joda Madrid!], el nuevo agravio inflingido se añadirá al del castellano-catalán, o los exámenes de ingreso a la Universidad.

Y como siempre añado, 6.000.000, de los 7.500.000 de catalanes, agraviados y apaleados por el último recibo de la electricidad, o insultados en sus cortas o largas inteligencias por esos infinitos rollos político-televisivos, tras comentar con su vecino de sofá y desgracias las multimillonarias fianzas a Díaz Ferrán y su banda, olvidado el Alcalde de Sabadell, cambiará de canal para ver si Belén Esteban está tan radiante o rehabilitada como se dice, o revienta dentro de cuatro días.


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario