Domingo 22 de octubre de 2017,
Bottup.com

De la Vega dice que las palabras de Aznar ‘dicen mucho de la talla’ del ex presidente

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Aznar dijo en una entrevista en el diario argentino La Nación que España está “haciendo equilibrios sobre el abismo”

(SM / RB) La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy que las palabras del ex presidente José María Aznar sobre el “abismo” en el que está inmersa España “dicen mucho de la talla” de quien las pronuncia.

Fernández de la Vega compareció en rueda de prensa junto al presidente de Guatemala, Oscar Berger, después de una reunión en la Casa Presidencial de la capital del país, y fue preguntada por las declaraciones de Aznar.

Según Aznar España está “haciendo equilibrios sobre el abismo” y opina que el eje central de la próxima campaña de las elecciones generales no será ETA, sino “la disolución nacional”

En una entrevista que publica el diario argentino La Nación, Aznar asegura que España está “haciendo equilibrios sobre el abismo” porque las reformas estatutarias “están suponiendo un proceso de desarticulación del Estado y de claro debilitamiento de la identidad nacional española”.

En su opinión, el eje central de la próxima campaña de las elecciones generales no será ETA, sino “la disolución nacional“.

Fernández de la Vega comenzó su respuesta recordando que no suele comentar las declaraciones de un ex presidente del Gobierno que, como tal, merece “todos los respetos”, y menos estando fuera de España.

Esas palabras, añadió la vicepresidenta inmediatamente después, “se comentan por sí mismas y dicen mucho de la talla del presidente Aznar”

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Ricardoa 03/08/2007 en 2:54

    Una vista algo impersonal y objetiva en lo posible sobre la situación política y los políticos de España si nos dan la talla regañona, incontestable (nunca contesta lo que se le pregunta, y frecuentemente mentirosa (no decir toda la verdad o usar la semiología como salida tangencial) de esta mujer, muy valiosa para su partido, pero poco rentable para la sociedad española.

Participa con tu comentario