Miércoles 30 de abril de 2014,
Bottup.com

Defensores del cannabis convocan para mañana manifestaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image

Con ocasión de la Marcha Mundial de la Marihuana se celebraron manifestaciones en 335 ciudades de todo el mundo

Los actos de mañana son continuación de los
celebrados la primera semana de mayo por usuarios, cultivadores y
simpatizantes

(Servimedia) La Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) ha convocado para mañana manifestaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona y Zaragoza a favor de los derechos de los consumidores de esta sustancia.

Según indicaron los organizadores de estos eventos antiprohibicionistas, los actos de mañana son continuación de los celebrados la primera semana de mayo por usuarios, cultivadores y simpatizantes del cannabis en todo el mundo por la libertad de la marihuana.

Con ocasión de la Marcha Mundial de la Marihuana se celebraron manifestaciones en 335 ciudades de todo el mundo. En España, la FAC reunió el pasado sábado a personas a favor de la legalización de la marihuana en Alicante, León, Sevilla, Vigo, Las Palmas de Gran Canarias y La Laguna.

Relacionadas:

-Vuelve la feria del cannabis a Leganés
-Nueve ciudades españolas celebran hoy manifestaciones por la legalización del cannabis

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. teonanatcal 18/04/2012 en 13:02

    Solo pedimos la normalizacion del cannabis y su liberacion,asi como que se denomine de utilidad publica y sanitaria,asi como la derogacion de todas las multas injustas impuestas por tenencia y consumo,tambien que cualquier persona pueda tener en su domicilio o en locales habilitados para su cultivo y consumo,ya esta bien de los abusos policiales y de los tribunales,criminalizando su uso.

Participa con tu comentario